El PSIB amenaza con impugnar la selección de los nuevos directivos de IB3

| Palma |

Valorar:
preload
Cosme Bonet, en una imagen de archivo.

Cosme Bonet, en una imagen de archivo.

11-10-2011

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament, Cosme Bonet, ha amenazado con impugnar en los tribunales el proceso de selección de los nuevos directivos de IB3 puesto en marcha por el Govern, para lo cual ha revelado que los abogados de su partido ya están estudiando este «concurso de méritos» para decidir si finalmente se recurre, dado que «no se puede consentir una ilegalidad más en todo este asunto».

En los pasillos del Parlament, Bonet ha mostrado su «respeto» por todos los profesionales que han estado al frente de IB3, si bien ha criticado las «equivocaciones, los errores, las improvisaciones y la mala gestión de los responsables políticos» de la radio y televisión públicas de Baleares.

Así, ha dicho que estos responsables tendrán que responder por su «mala gestión» ante la Comisión de Control de IB3, al tiempo que ha insistido en que sus decisiones podrán ser «impugnadas o recurridas» por el PSIB.

«Hay una cierta complejidad jurídica y esperaremos a ver cómo acaba todo este proceso de selección de los directivos de IB3, pero todos podemos sospechar cómo está de mal este asunto, si bien no sabemos cómo acabará y en función de cómo concluya tomaremos una decisión u otra, aunque esto está en manos de nuestros abogados», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anda
Hace más de 8 años

Cosme Bonet, ponte a trabajar, toda la vida viviendo de la politica, ex-salinero

Valoración:0menosmas

Francisco Gómez
Hace más de 8 años

Es un esperpento ver cómo los periodistas aceptan que un canal de comunicación sea manejado por los políticos. Los periodistas, como los jueces tienen que ser independientes y en su gremio o colegio elegir ellos mismos a sus dirigentes y a quienes ocupen funciones en organismos públicos. Son públicos pero son de comunicación. Fuera las manos sucias e interesadas de los políticos manipuladores

Valoración:3menosmas

Gandhi
Hace más de 8 años

¿Cuantos millones nos cuesta IB3? ¿Cuantos millones ganan las productoras de vuestros amigos que realizan los programas e informativos para IB3? ¿que sueldos desorbitados ganan los directivos-amiguitos de IB3? ¿Por que os burlais de la gente de esta manera?

Valoración:1menosmas

Gandhi
Hace más de 8 años

Este pais es un esperpento. ¿Pero quien es el PSIB para criticar a otros por colocar a sus amigos y familiares? ¿Acaso ellos no hacian lo mismo? ¿Las leyes son solo validas cuando gobiernan los demas?

Valoración:6menosmas

Blevit
Hace más de 8 años

Catalina no escriguis als comentaris queda fatal que una consellera s'esbravi als comentaris dels diaris.

Valoración:1menosmas

Cesc
Hace más de 8 años

Que no amenacen; que inpugnen y veremos como pierden la inmpugnación. A veces el derecho al pataleo es irracional.

Valoración:-4menosmas

que televisión tenemos en Espana
Hace más de 8 años

Las cadenas que tendrían que cerrar es TVE y cadenas como telecinco que lo único que hablan es lo que pasa en Madrid y del real Madrid, cada vez se parecen a un canal autonómico de Madrid. IB3 creo que es la cadena más acertada. Soy Mallorquín y me parece que tendrían que dar más comba tanto a Ibiza como Menorca también.

Valoración:3menosmas

cosmejavier
Hace más de 8 años

TODOS TE CONOCEMOS.....

Valoración:-4menosmas

vector16
Hace más de 8 años

no deberia haber mas que un canal de television publico,todas las demas deberian ser privadas,todas sin excepcion,igual que radios o cualquier medio de comunicacion...la gente elegiria segun sus gustos y no nos costaria ni un euro,asi evitariamos aguantar "adoctrinamientos"....en cuanto al comentario sobre tele 5 u otras,estoy de acuerdo que es basura,pero como es privada y no me cuesta nada de dinero,no las miro y respeto a quien las quiere ver o le gusten

Valoración:0menosmas

Ulls vius i orelles dretes
Hace más de 8 años

En Cosme Bonet és un vividor de la política, un friki que no sab fer res més que viure de la cosa pública.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2