TW
5

Francesc Antich presentó ayer al Govern de Bauzá y a la política de sus primeros cien días de gobierno como «una sucursal de Génova [la calle madrileña donde se ubica la sede del PP] en la estrategia de Rajoy para su campaña a las generales».
El ex president, y secretario general del PSIB, compareció ayer ante los medios acompañado de la portavoz parlamentaria, Francina Armengol. Criticó que hubiera decidado «99 de sus cien días a hacer oposición a la oposición» y abundó en algunos de los argumentos que ya dio en la entrevista que publicó el martes este periódico.
La práctica totalidad de los 'barones' territoriales del PSOE celebraron ayer ruedas de prensa para criticar los recorets del PP. De hecho, los socialistas de las Islas van a definir hoy su estrategia para la conferencia política de este fin de semana que se celebra en Madrid y que supone el arranque de su campaña.
Diferencias
Francina Armengol criticó que Bauzá dejara sin responder a su pregunta sobre qué medidas para reactivar la crisis había tomado y anunció que pedirá su comparecencia. Armengol dijo en el Gover «tienen dinero para lo que quieren» ya que «pagaron 10 millones a Acciona para el palacio de congresos y dejan sin pagar a asociaciones de dependencia y pequeños proveedores»