Antich presenta al Govern como una «sucursal» del PP en la campaña de Rajoy

| Palma |

Valorar:

Francesc Antich presentó ayer al Govern de Bauzá y a la política de sus primeros cien días de gobierno como «una sucursal de Génova [la calle madrileña donde se ubica la sede del PP] en la estrategia de Rajoy para su campaña a las generales».
El ex president, y secretario general del PSIB, compareció ayer ante los medios acompañado de la portavoz parlamentaria, Francina Armengol. Criticó que hubiera decidado «99 de sus cien días a hacer oposición a la oposición» y abundó en algunos de los argumentos que ya dio en la entrevista que publicó el martes este periódico.
La práctica totalidad de los 'barones' territoriales del PSOE celebraron ayer ruedas de prensa para criticar los recorets del PP. De hecho, los socialistas de las Islas van a definir hoy su estrategia para la conferencia política de este fin de semana que se celebra en Madrid y que supone el arranque de su campaña.
Diferencias
Francina Armengol criticó que Bauzá dejara sin responder a su pregunta sobre qué medidas para reactivar la crisis había tomado y anunció que pedirá su comparecencia. Armengol dijo en el Gover «tienen dinero para lo que quieren» ya que «pagaron 10 millones a Acciona para el palacio de congresos y dejan sin pagar a asociaciones de dependencia y pequeños proveedores»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miralo
Hace más de 8 años

En mi opinión el PP Balear así como todas las comunidades donde ha ganado olgadamente, tienen el mismo objetivo: recortar, sanear, hacer subir las listas del paro hasta los 6 millones aprox.- y despues del 20 N. ponerse manos a la obra y empezar ha "dar" puestos de trabajo , reiniciar empresas públicas con otras denominaciones etc etc.- ¿ ES ESO BUENO, ES MALO? Solo hay una cosa que puede aclararlo, EL TIEMPO, pues eso, el tiempo lo dirá.-

Valoración:6menosmas

un español mallorquí
Hace más de 8 años

Vete a MADRID a vivir del cuento y si puedes llevate a la sonrisitas y de ser posible no volvais en una buena temporada y asi no os recordaremos mis nietos se acordarán de vosotros

Valoración:-6menosmas

MABB
Hace más de 8 años

ANTICH, CIERRA EL PICO...BAUZA ESTA HACIENDO LO QUE TU NO SUPISTE HACER, PASANDO LA ESCOBA Y LIMPIANDO PORQUERIA DE TODO EL MUNDO, LA TUYA SOBRE TODO, TUS DIVAGACIONES NO ARREGLARAN NADA, EL PRESIDENTE ES EL Y HAY QUE APOYARLE

Valoración:-2menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

S'ase va dir a n'es porc orellut!, calladito, y cobrando del Senado, estarias mas guapo babosin!!!

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Antich deja de hacer el ridículo, el 22-M te echamos muy cansados de vuestras políticas nefastas y perjudiciales para Baleares.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1