Àngel Martínez y Llorenç Galmés durante la presentación del producto.

TW
1

El Grupo AVA pone el marcha la III edición de sus circuitos culturales, una iniciativa pensada y diseñada para la gente mayor de las islas y que por falta de plazas no puede coger uno de los viajes de Imserso.

El presidente de AVA, Angel Francisco; y el vicepresidente, Llorenç Galmés, fueron los encargados de dar a conocer los nuevos destinos para esta nueva temporada. Los circuitos son de 5 ó 6 días por España. Es un todo incluído ya que el precio incluye desplazamiento, en vuelos directo desde el aeropuerto de Palma y con conexiones adicionales para Menorca e Eivissa, desplazamiento del aeropuerto al hotel, pensión completa y seguro de viaje, además de estar en todo momento acompañados por guías profesionales.

Alternativa

Àngel Martínez aseguró que estos viajes son «un producto propio y una iniciativa totalmente privada que pretende ser una alternativa válida a los viajes del Imserso que son una oferta limitada». Esta tercera edición arranca ya con la experiencia de las otras anteriores donde más de 1.200 personas ya han disfrutado de algunos de estos viajes. El objetivo para esta tercera edición es conseguir que 1.500 personas se apunten a unos de los destinos previstos a lo largo de nueve meses. Los grupos son de unas cincuenta personas.