El 'patinazo' de Bauzá inunda YouTube

| Palma |

Valorar:

José Ramón Bauzá y Josep Ignasi Aguiló se quedaron literalmente sin palabras ante una pregunta de Francina Armengol.

Fuente: Youtube

Todo comenzó el pasado martes, tras un pleno como el que ayer celebró el Parlament balear. Francina Armengol, portavoz socialista, había hecho una pregunta dirigida al president del Govern, José Ramón Bauzá sobre qué había hecho el Ejecutivo en estos 100 primeros días de mandato para paliar la crisis. Por un fallo de coordinación (bien entre el president y su equipo, o entre el president y el vicepresidente económico), Bauzá se quedó 'en blanco' y se vivieron momentos de duda.

Las caras del vídeo

Contestó el vicepresidente, la portavoz socialista se quejó y, pocas horas después, comenzaron a enviarse mensajes de móvil informando de que en YouTube estaba la secuencia completa del momento.

Ayer, cuando la Cámara vivió una situación parecida (el president tampoco respondió, pero esta vez de forma premeditada), el vídeo de YouTube (donde se 'cuelgan' todo tipo de imágenes) había recibido 7.245 visitas.

Su antecesor, el socialista Antich ha sido uno de los 'visitantes'. Incluso ha creado un enlace a través de su 'muro' de Facebook y ha incluido un comentario, «este vídeo describe perfectamente lo que ha hecho este Govern en sus primeros cien días. Fijaos bien en las caras», que, a su vez, ha dado para más comentarios.

Las redes sociales se han convertido en aliadas de todos los partidos y dirigentes, incluido Bauzá que, ayer, abrió un 'debate de ideas' a través de su cuenta en Twitter. El president, durante todo el día, mantuvo una pregunta sobre cuál debía ser el modelo para las Islas. El propio Bauzá lanzaba preguntas concretas que luego iban siendo respondidas y comentadas.

Tanto Antich como Bauzá tienen cuenta en Facebook y en Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

UH DESinformación
Hace más de 9 años

Puestos a publicar BASURA periodística, aquí tenéis el ejemplo de lo que es izquierda CASPOSA e HIPOCRITA:

http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2011/jose-blanco-llevo-mis-hijos-colegio-privado-madrid_2011092800174.html

Valoración:-1menosmas

MRA
Hace más de 9 años

Perdonad, pero es que no me he tomado la pastilla para la esquizofrenia.

Valoración:1menosmas

MRA
Hace más de 9 años

jajajajaja, la contestación es evidente, subir el sueldo a sus altos cargos, colocar a unos cuantos amigotes, blindar las horas extra y los sueldos de su equipo y sus chóferes, y levantar pasiones desatadas y la admiración absoluta entre la derecha más rancia y radical, que ahora me tildaran de rojo, masón, soviet, vago, y unas cuantas lindezas del mismo estilo, por atreverme a mancillar el honor y la clase política de su líder triunfador. Penoso, patético, vergonzoso, tenían todas las recetas para solucionar de un plumazo los problemas de baleares y resulta que al final no tienen ni idea de cómo solucionar nada y las recetas son para cargarse la sanidad, la educación y los servicios públicos y sociales de los ciudadanos que les votaron, salud y republica camaradas.

Valoración:4menosmas

Antonio
Hace más de 9 años

Buena manera de distraer la atención por parte de los medios de izquierdas, si señor. Hablar de cosas que no interesan lo más mínimo al ciudadano. Como dicen por ahí abajo ¿Esto es noticia? Porque noticias buenas, las hay a "punta pala". En fin, el guerracivilismo de algunos no tiene límite

Valoración:0menosmas

Claudia
Hace más de 9 años

Pues sinceramente, veo mucho más atractivo a Bauzá que al otro de antes (qué feo por Dios y, además, mal gobernante)

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 9 años

me parece lamentable llevamos cuatro años y los que piden en el parlament explicaciones a bauza no hicieron nada y muxa gente se ha quedado con lo puesto. Por lo menos el no esta engañando un aplauso muy grande.

Valoración:-15menosmas

¿y esto es informar?
Hace más de 9 años

Lamentable la manera de informar de este "medio de comunicación" (tanto en internet como en papel), entrando en el terreno sucio y mísero del insulto personal hacía el contrincante político. Seguid así que ya os ahogaréis en vuestra propia basura

Valoración:-4menosmas

Miquel
Hace más de 9 años

El enlace ha desaparecido, vaya debe ser un comentario inapropiado

Valoración:3menosmas

zETAp
Hace más de 9 años

Pues mira que hay para darle estopa a la Francina y a todo su séquito de INCOMPETENTES empezando por el tiparraco ese que gobernaba la Comunidad (un tal Antich)

Valoración:-12menosmas

lentejas
Hace más de 9 años

Que alguien ponga el enlace. Gracias.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2