TW
7

El teniente de alcalde de Turismo y gerente del Consorcio de la Platja de Palma, Àlvaro Gijón, está manteniendo reuniones con entidades bancarias para estudiar la viabilidad financiera de la reconversión, con el objetivo de intentar que sea «un proyecto realista».

Gijón ha declarado que en un periodo de 10 días podrá desgranar el contenido del proyecto que en estos momentos se encuentra en fase de recoger información, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

El teniente de alcalde está manteniendo reuniones con el vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y Empleo del Govern, Pep Ignasi Aguiló, el conseller de Turisme i Esports, Carlos Delgado y el presidente de la comunidad, José Ramón Bauzá, y por el otro, con los empresarios turísticos, de oferta complementaria, comerciantes y vecinos.

Gijón ha explicado que también ha mantenido reuniones con entidades bancarias como La Caixa, Santander y BBVA y en los próximos días se reunirá con Sa Nostra y Banca March para estudiar la viabilidad financiera del proyecto.