TW
0

Con más alumnos que el curso anterior, sólo para el primer curso hay 170 nuevos estudiantes matriculados, y con un nuevo director, José Luís Mateo, la Escola d´Hoteleria de les Illes Balears, inició ayer el curso académico. La inauguración tuvo lugar en el salón de actos del edificio que dicha escuela tiene en el campus universitario.

Presidieron el inicio del curso, el nuevo director, jefes de los distintos departamentos y profesores. El nuevo director, José Luís Mateo, se dirigió a los presentes diciéndoles que «entre todos, profesores y alumnos, vamos a conseguir que ésta sea la mejor escuela de hostelería del mundo». Una escuela que se encuentra inmersa en el mundo turístico, principal fuente de ingresos de España y de esta Comunitat Autònoma. «Para ello -añadió- tenemos a los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Quiero que la escuela sea un referente en el ámbito internacional, por lo que trabajaremos en la excelencia».

Terminada la inauguración oficial, los alumnos fueron invitados a asistir con sus profesores a los distintos departamentos y aulas del centro.

José Luís Mateo, nuevo director, manifestó a Ultima Hora que «mis prioridades serán que la Escuela tenga relación con el resto de escuelas del país; su internacionalización y la relación con el sector, ya que somos la cantera del sector turístico, y para ello vamos a cuidar mucho la promoción».