TW
2

La doctora Catalina Juaneda, vicerectora d'Internacionalització i Cooperació de la UIB, dio ayer la bienvenida a los 184 alumnos de intercambio extranjeros y del resto de universidades españolas que estudiarán este curso académico en la UIB.

Con este acto de bienvenida también se inauguró el programa de bienvenida y orientación para estos estudiantes de intercambio. A través de este programa, los estudiantes participarán durante cinco días en actividades que les facilitará su incorporación a la UIB.

Estos alumnos de intercambio llegan a la UIB procedentes de universidades europeas, americanas, asiáticas y españolas, y se incorporan a través de diferentes programas de movilidad universitaria y de intercambio, como los programas Pap-Erasmus o Sicue-Sèneca, y de convenios firmados entre la UIB y universidades de todo el mundo.

Este año se prevé la participación de 556 alumnos en los diferentes programas de intercambio. De estos alumnos, 372 son estudiantes de la UIB que se incorporarán a otras universidades, y 184 son los alumnos de otras universidades que se incorporarán a la UIB.