Un grupo de ciudadanos se ha acercado a la Fachada Marítima para participar en la inauguración de la zona verde. | M. À. Cañellas

TW
3

El teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda, Jesús Valls y el teniente de alcalde de Infraestructuras y Coordinación Territorial, Sebastià Sansó, han asistido esta mañana a la apertura de la primera zona verde de la Fachada Marítima, ubicada junto a la calle Manuel Azaña.

Valls ha agradecido el trabajo hecho en relación a esta zona verde por el anterior equipo de gobierno que ha estado representado en el acto por la jefa de la oposición del PSIB y exalcaldesa de Palma, Aina Calvo y otros regidores, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

El parque inaugurado hoy es la primera parte de la zona verde con que contará la Fachada Marítima y suma 9.915 metros cuadrados.

Al acto también han asistido el teniente de alcalde de Medio Ambiente y presidente de EMAYA, Andreu Garau; el regidor de Movilidad y presidente de la EMT, Gabriel Vallejo; el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro; la regidora de distrito Llevant, Antonia Fornari y el regidor de distrito de Centro y Playa de Palma, Joan Reus.