TW
0

La Agrupación Empresarial de Autocares Discrecionales de Balears ha informado hoy de que las negociaciones del sector han quedado suspendidas «para reflexionar» y retomar el diálogo el 3 de octubre con nuevas propuestas.

Este acuerdo fue alcanzado ayer, según la patronal, durante la reunión que mantuvo en la Federación Empresarial Balear del Transporte la comisión negociadora del convenio colectivo para el sector del transporte discrecional y turístico de viajeros por carretera de las Islas.

Noticias relacionadas

Según la Agrupación Empresarial del Servicio Discrecional de Viajeros de Baleares, «la difícil situación que atraviesa la citada negociación» llevó al acuerdo unánime de suspender dicho proceso, con la finalidad de concederse ambas partes un plazo para reflexionar y retomar el diálogo más adelante, con nuevas propuestas que permitan alcanzar el deseado acuerdo.

La Agrupación Empresarial ha propuesto la prórroga del convenio colectivo hasta final del presente año y el reinicio de las negociaciones el próximo día 3 de octubre.

En un comunicado, la patronal ha mostrado su total «disposición» para alcanzar «un común» acuerdo «siempre en beneficio» del sector del transporte discrecional y turístico de viajeros por carretera de nuestra comunidad.