TW
2

El sector de las ambulancias de transporte urgente de Mallorca ha desconvocado la huelga que tenía previsto llevar a cabo desde la pasada semana después de que el comité de empresa de la compañía Servicio de Transporte Urgente Sanitario de Mallorca UTE haya llegado a un acuerdo con la dirección de la empresa.

Según ha informado a Europa Press el presidente del comité de empresa de CCOO, Rubén Uroz, los trabajadores han firmado este jueves la desconvocatoria de la huelga durante una reunión en el Tamib, después de que la empresa haya hecho efectivo el pago de las nóminas atrasadas y de la paga extraordinaria.

Uroz ha recordado que la huelga fue convocada para el pasado día 11 de agosto, si bien ésta fue aplazada a cambio de una compensación de cien euros a cada uno de los trabajadores en concepto de intereses por la demora de los pagos adeudados con ellos.

El paro anunciado afectaba a los 150 trabajadores de la treintena de ambulancias de transporte urgente que prestan servicio en Mallorca por parte de esta empresa.