Desconvocada la huelga de las ambulancias

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La empresa Servicios Socio-Sanitarios Generales (SSG) y los sindicatos han llegado a un acuerdo que ha permitido desconvocar la huelga prevista para los días 12, 16 y 18 de agosto. De esta manera, la empresa se ha comprometido a pagar los dos meses de sueldo que les debía y las horas extraordinarias. Antes del jueves de la semana que viene las cuantías tendrán que ser abonadas.

Servicios mínimos

La consellera de Salud, Carmen Castro, había garantizado este jueves «el 100% de los servicios mínimos» en materia de transporte urgente y programado, excepto en algunos casos de traslados de pacientes a sesiones de rehabilitación.

Precisamente, este jueves estaba convocada una nueva reunión en el Tribunal de Arbitraje y Mediación (TAMIB) entre la empresa Servicios Socio-sanitarios Generales (SSG) y los sindicatos, con el fin desbloquear la huelga. Se trata de la segunda reunión que se produce esta semana. La anterior fue el pasado lunes, 8, y terminó sin acuerdo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace más de 8 años

Ya te digo.....y no le echan! Por culpa de uno pagaremos todos. Dios le castiga y ahora se ve con una con problemas mentales. Ya me le imagino justificándose jejeje. Hay que tener estómago, lo que hacen algunas por no comprar medicamentos.

Valoración:0menosmas

JJ
Hace más de 8 años

el gaditano se cobró los atrasos robando medicamentos jajaja...qué sinvergüenza. Los demás estábamos dando la cara y él aprovechándose. Y ahí sigue....Todos los tontos tienen suerte!

Valoración:0menosmas

Shamur
Hace más de 8 años

No se entiende que se den concursos a empresas que no son solventes y ademas siendo un sector tan importante como este, el Ib-Salut es igual o mas de culpable que la empresa.

Valoración:0menosmas

SINDICALISTA
Hace más de 8 años

TODO POR LA PASTA

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1