TW
0

Pere Bernat ha tomado posesión hoy como nuevo director de la Televisión de Mallorca y Josep Maria Ibáñez de la emisora radiofónica Ona Mallorca, cargos que ocuparán en ambos casos mientras culmina el proceso de cierre de la radiotelevisión pública de la isla.

El Consell de Mallorca ha informado de los dos nombramientos en un comunicado y ha subrayado que la tramitación del cierre del ente insular «hace necesario contar con la figura de ambos directores».

Noticias relacionadas

Pere Bernat (Sóller, 1973), es licenciado en Ciencias de la Información, en la especialidad de periodismo por la Universidad del País Vasco, ha trabajado en Diario de Mallorca y Salut i Força y fue jefe de comunicación y protocolo del Ayuntamiento de Sóller en 2005.

Posteriormente fue subdirector de informativos de IB3 radio y más tarde responsable de comunicación y difusión de la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma. En los últimos meses ha sido redactor de política de La Gaceta de Baleares.

Josep Maria Ibáñez (Barcelona, 1955), escritor y productor radiofónico ha trabajado en Radio Cornellà-Barcelona, Televisió de l'Hospitalet, Radio Balear y Balear de Publicitat SL. Especialista en esoterismo y ciencias ocultas es autor de las obras «Enigmas y misterios: 13 lugares malditos» y «13 profecías ocultas», entre otras