El largo camino a Lluc

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La plaza Güell se convirtió en el centro neurálgico de la celebración de la tradicional marcha Des Güell a Lluc a peu.

06-08-2011 | Pere Bota
preload
Cerca de 20.000 marxaires iniciaron anoche la tradicional marcha Des Güell a Lluc a Peu tras una emotiva revetla.

Cerca de 20.000 marxaires iniciaron anoche la tradicional marcha Des Güell a Lluc a Peu tras una emotiva revetla.

06-08-2011 | Pere Bota

La plaza Güell se convirtió en el centro neurálgico de la celebración de la tradicional marcha Des Güell a Lluc a peu. Miles de personas, entre ellos el conseller de Agricultura, Gabriel Company; Catalina Cirer, consellera de Benestar Social del Consell de Mallorca; y Jordi Mulet, director de Relaciones Institucionales de Sa Nostra, quienes asistieron a la fiesta previa a la marcha de este año, presentada en esta edición por Ultima Hora, Grup Serra, Eroski y Sa Nostra.

La revetla comenzó a las 21.00 horas con la música de los Dj's 40 Principales y de niños de Ball de Saló. En el transcurso de la velada se inauguraron las tradicionales huellas sobre la plaça Güell, en esta edición, las del policía nacional Ramón Martínez y de Àlex Rivas, el bombero del que ayer se cumplía un año de su muerte en un incendio.

Después, el Grup Güell premió a cuatro personajes de la sociedad mallorquina. Los galardonados fueron Bernadí Seguí, exdirector de Relaciones Institucionales de Sa Nostra; Pedro Carbonell, campeón del mundo de pesca submarina; Román Piña Homs, catedrático de la UIB, y el más especial para Tolo Güell, presidente de Honor del Grup Güell.

Y a las 23.00 horas miles de marxaires partieron desde Es Güell con destino a Lluc como ocurre desde hace ya 38 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 7 años

pep toni: no sabes lo que dices. Tolo fundo la marcha hace ya muchos años, si no va es porque no puede. De lo del bar no voy a contestarte porque veo que no tienes ni idea de porque tuvo que vender el bar, y yo no te voy a sacar del error porque quizas no lo merezcas. Animo tolo, ni caso a este comentario.

Valoración:0menosmas

DANI
Hace más de 8 años

El señor Tolo Güell, fue el fundador de esta marcha, sin el no tendriamos DES GÚELL A LLUC A PEU, y si este año no ha podido ir, es porque esta malo de salud, y hay que comprender que todas las personas nos hacemos mayores y nuestro estado de salud se resiente (tarde o temprano), un saludo para Tolo y todos los miembros del grup.

Valoración:2menosmas

JM Rodri
Hace más de 8 años

Un 9 para GABI COMPAÑ y la BEATATACIRE lo que no se si fuisteis cobrando oras extras .

Valoración:1menosmas

maria
Hace más de 8 años

pep toni, valdria te informaras un poco antes de hacer referencia hacia tolo con comentarios de este tipo...ni ha disfrutado de su venta del bar como él se merece, ni va andando porque su estado de salud no se lo permite....puede que seas mallorquin y espero que mallorquines como tú que hablen sin propiedad haya pocos.....Y que mallorquines como Tolo Guell abunden en Mallorca.

Valoración:0menosmas

pep toni
Hace más de 8 años

Tolo? donde esta Tolo Guell? ni rastro el bar vendido y ha disfrutar la fortuna, y el en moto hasta lluc, a se se le llama una buena conservación de las tradiciones, ha i soc mallorqui.

Valoración:-5menosmas

marxaire
Hace más de 8 años

Enguany no he pogut anar-hi , sniff

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1