Gómez mantiene el equipo de Terrasa en IB3 hasta que llegue otro director general

| Palma |

Valorar:
preload
El conseller Antoni Gómez se reunió ayer con los directivos de IB3.

El conseller Antoni Gómez se reunió ayer con los directivos de IB3.

29-01-2006

El titular de la Conselleria de Presidència, Antoni Gómez, visitó ayer las instalaciones de IB3 en Son Bugadelles (Calvià) como actual responsable del canal autonómico.

Gómez mantuvo un encuentro con los actuales directivos de IB3, a los que pidió que continuasen en sus respectivos cargos hasta la elección del nuevo director general, el cual insistió en que se intentará consensuar con el resto de fuerzas políticas.

El conseller advirtió que su designación como responsable de IB3 responde a una situación extraordinaria derivada de la dimisión de Pedro Terrasa como máximo responsable de la radio y televisión autonómica, circunstancia que, en su opinión, había generado un vacío legal que el Govern ha cubierto con su nombramiento de manera temporal.

Televisión regionalista

En declaraciones realizadas ayer en el informativo regional de Radio Nacional de España, el conseller de Presidència, Antoni Gómez, anunció un recorte económico en los presupuestos de IB3, que quedará en torno a los 30 millones de euros -la mitad de los actuales- al tiempo que consideraba que debía decantarse por una televisión más regionalista y próxima a la realidad balear. En materia lingüística consideró que se debía huir de la polémica y apostar por la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el relicario
Hace más de 8 años

EN LA FOTO VEO A ALGUNOS SEÑORES COLOCADOS...SOBRE TODO A LA IZQUIERDA DE LA FOTO QUE SIEMPRE SALEN Y NO SON DE LOS MEJORES PROFESIONALES QUE TENEMOS POR AQUÍ SE LO JURO.LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE FLOTAN COMO EL CORCHO ¿ÀLGUIEN LES MANTIENE?porque no me lo explico

Valoración:3menosmas

limpieza profunda
Hace más de 8 años

hay que hechar a todo lo que huela a socialismo, que es lo que hacen los sociatas cuando llegan al poder y punto

Valoración:-6menosmas

ISLAS BALEARES NO ES CATALUNÑA
Hace más de 8 años

En materia lingüística consideró que se debía huir de la polémica y apostar por la normalidad. VAMOS SEGUIR INPONIENDO CATALAN EN BALEARES Y PAGADO POR BALEARES.DE COLL....

Valoración:-4menosmas

Xisca
Hace más de 8 años

NO ENTIENDO A LOS DEL PP QUE MANTIENEN EN SUS PUESTOS A LOS DEL PACTO...SI EN EL PP HAY GENTE PREPARADA , PARA CUALQUIER CONSELLERIA..QUE LA BUSQUEN,,QUE LA HAY Y NO AQUESTS BARRUTS DEL PACTE I DEL STEI...FUERA ESTA GENTE DE LAS CONSELLERIAS

Valoración:5menosmas

rupit
Hace más de 8 años

Las veces que he oido el prestigio de universidades como Oxford o Cambridge. Que puñetas, haceos un curso de guarda forestal, mirad adonde podeis llegar, vicepresidente, director de television, conseller del consell...

Valoración:4menosmas

Rodolfo
Hace más de 8 años

Cuantas Buenas Nóminas, en esa Foto ¡¡¡¡, que hacen, y que puestos ocupan?, cuanto trabajo efectivo realizan?, es personal idóneo?, como funcionó su Dirección hasta el momento? Es un ejemplo. A nosotros los de a pie cuando no funcionamos en la especialidad o profesión para la que se nos contrata, nos mandan a la P… calle. El Sr. Director, tendría que sanear ese directorio y de controlarlos más de cerca a estas personas que cobran tanto; al menos que quiera hacer como los otros Directores anteriores... Sé, lo que digo y lo que aconsejo. Soy un ciudadano común y colaboro con el pago de los impuestos para que ese Ente de Comunicación funcione, no hay que mal administrar, los ahora 30 millones escasos que se brindará este año. Gracias por cuidar los dineros de los Ciudadanos Baleares.

Valoración:1menosmas

salvem-les-illes
Hace más de 8 años

Hay que acabar con esos sectarios que nos han conducido a la miseria que vivieron nuestros abuelos... Bauza tienes mayoría otorgada por los votos del PUEBLO para limpiar de vividores del franquismo a esta Comunidad. No queremos nada con los del PACTE y menos con los del PSOE, PSM y sus perro-flautas. Son un CANCER y una ruina. ¡BARCO YA!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

El COYOTE
Hace más de 8 años

Como dice el ZORRO no queremos más perroflautas del PSOE, del PSM y de IU... Que no os ha quedado claro después del 20-M. Bauza te recuerdo que Antich, Armengol y Calvo han hecho desaparecer más de 4.300 millones de euros, Los mallorquines queremos saber dónde están. Ese dinero es imprescindible para la Sanidad, el Paro y la Educación. Y si no aparecen ya, esos individuos deben ir a la CARCEL. Lo dicen los indignados que os han votado.

Valoración:2menosmas

UN POC DE SENY..PER FAVOR
Hace más de 8 años

Als que parlam la nostra llengua (mallorqui-ibiçenc-menorqui-formenterenc)-catala..ENS HAN DE MATAR..JA ARRIBA L`ARMADA INVENCIBLE...(un poc de seny senyor, un poc de seny)..

Valoración:-1menosmas

EL ZORRO
Hace más de 8 años

LO ,QUE NO PUEDE SER, DE NINGUNA MANERA, ES QUE NOS CUESTE MAS IB3 ,,QUE LA UNIVERSIDAD,,ES QUE NOS VOLVEMOS MAJARETAS O QUE,,BASTA DE CHUPOCTEROS PARASITOS DE DINEROS PUBLICOS ,SACAR LA TIJERA NO ,,EL HACHA PARA RECORTAR MAS Y MAS ARRIBA

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2