15-M

Protesta minoritaria

Los 'indignados' convocaron una concentración pacífica en la Plaça d'Espanya para expresar su rechazo por el desalojo de los acampados en Madrid y sólo acudieron 50 personas

| Palma |

Valorar:
preload
Varios indignados se han concentrado en Plaza de España en apoyo con sus compañeros de Madrid.

Varios indignados se han concentrado en Plaza de España en apoyo con sus compañeros de Madrid.

03-08-2011 | Joan Torres

El movimiento 15-M se concentró ayer por la tarde en la Plaça d'Espanya para solidarizarse con el desalojo de la acampada de 'indignados' de Madrid, que tuvo lugar el martes, y para expresar su repulsa por la denominada «violencia del Estado en la sociedad actual».

Los mismos dirigentes del movimiento declararon horas antes que la concentración iba a ser multitudinaria y que acabaría con la intención de formar una nueva acampada en la plaza. Pero a las 19.30 de la tarde, hora en la que estaba convocada, acudieron únicamente alrededor de 50 personas y lo que prometía ser una marcha solidaria acabó en una mera concentración en la que se leyeron manifiestos y se abrió un debate sobre la situación actual en la que se encuentra la sociedad española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tanbeneits
Hace más de 7 años

Animo Julia, no podeu esser mes beneits, ja...

Valoración:0menosmas

20noviembre
Hace más de 7 años

Al menos todo este tinglado de los "indignados guarrindongos" nos servira para saber a quien no debemos votar el 20 de Noviembre mas claro que el agua ...

Valoración:5menosmas

15-m =izquierda rancia
Hace más de 7 años

a quien van a engañar estos "indignados" ? si son todos votantes de izquierda, tienen lo que votaron ,tienen lo que se merecen

Valoración:8menosmas

CospedalPP
Hace más de 7 años

Es un placer pasear por PaLSA ESPAÑA si olor a meado ,sin esa gente con el pelo RACTA que el otro dia mentere se lo ponen desa manera PARA NO LAVARLO ,nada los PERROFLAUTA y OKUPAS son una guarreria pido un POLICIA fijo como ace muchos años.

Valoración:10menosmas

puput
Hace más de 7 años

A ver U. H. en la foto solo contamos 16 personas incluidos el de la flauta uno que se esconde y un perro...esto no se llama minoria mas bien no iria...??

Valoración:6menosmas

Palmesanito
Hace más de 7 años

Y que bonita y hermosa esta nuestra Plaza de España "sensa brutisis"

Valoración:6menosmas

julia
Hace más de 7 años

Calidad mejor que cantidad.Suficiente para representar en pleno més de agosto cuando hace tanto calor y la playa nos llama.

Valoración:-17menosmas

balearico
Hace más de 7 años

Solo basta mirar la fotografia de U.H. sobran los comentarios......

Valoración:3menosmas

22mayo
Hace más de 7 años

Eso el voto y ahora el 20 de Noviembre que bueno a ver si de una vez termina la crisis... Para los "indignados o 15 M" lo unico que les agradecemos que nos hayan dejado la Plaza de España y que limpia esta ahora... Gracias indignados

Valoración:1menosmas

el voto
Hace más de 7 años

Para los que critican tanto al 15M aunque huviese pocos representantes en la plaza,somos muchos más lo que pensamos igual que ellos , y al final lo que contará será lo que votemos , y hay mucha gente que no sale a la calle pero que con su voto castigará a los que se supone nos tienen que sacar de esta crisis que ellos y los capitalistas , consumistas, no quieren que se arregle ,Y alomejor esos que tanto critican algún dia , tienen que salir a la calle a protestar.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3