La Lliga Regionalista de Font decide no presentarse a las elecciones generales

| Palma |

Valorar:
preload
La junta de la Lliga Regionalista se ha reunido hoy.

La junta de la Lliga Regionalista se ha reunido hoy.

Joan Torres

La Lliga Regionalista que lidera Jaume Font no se presentará a las elecciones generales. Así lo acordó ayer la junta gestora, que entiende que el actual mapa político va encaminado al bipartidismo y difícilmente hay espacio para otras formaciones que no sean PP o PSOE.
«Hemos de ser realistas. La Lliga Regionalista tiene que seguir trabajando su estructura de partido, pero no podemos presentarnos a las generales. No tenemos estructura en todos los municipios y nos queda mucho trabajo por delante», comentó Font, líder de la Lliga, tras la reunión de la junta gestora.
Congreso
En la junta gestora celebrada ayer también se acordó que previsiblemente en octubre de 2010 se celebre el congreso constituyente de esta nueva formación política. La Lliga nació semanas antes de las elecciones por iniciativa de Font, que abandonó el PP molesto con Bauzá e impulsó esta nueva formación política que fue la cuarta más votada en las pasadas autonómicas.
«Queremos consolidar una opción regionalista de cara al futuro. La Lliga Regionalista tiene que prepararse para el futuro y saber interpretar los cambios que habrá en la política», comentó Font. El ex dirigente del PP cree que su ex partido va al alza y los socialistas pueden ser un partido residual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bernat
Hace más de 9 años

y no se cansan de hacer el ridículo....joder que aguante tienen!!!!

Valoración:-2menosmas

un español mallorquí
Hace más de 9 años

Me pensaba que eras más listo, si no te presentas no haras el ridiculo, la proxima vez no muerdas la mano que te da comer

Valoración:1menosmas

PRoig
Hace más de 9 años

¿Arthur te encuentras bien?

Valoración:2menosmas

Arthur Le Xut
Hace más de 9 años

Debem os residir pues que tanto PP cono PAÍS son palabras y gordas?

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Tranquilizados, tanto Rubalcaba como Rajoy, han llamado a Font dándole las gracias. Como le dijo en la fábula la pulga saltando, al camello que se quejaba del enorme peso que soportaba: Del peso te libro yo, a lo que el camello respondió a la pulga, gracias señor elefante. La LLiga iba a por paparra (garrapata)de la política autonómica y se ha quedado en una simple pulga, por su escaso peso ante el electorado.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1