José Ramón Orta, nuevo gerente de Serveis Ferroviaris de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del nuevo gerente de SFM, José Ramón Orta.

Imagen de archivo del nuevo gerente de SFM, José Ramón Orta.

T. Ayuga

El abogado y ex director general de Mobilitat de Palma, José Ramón Orta, ha sido nombrado nuevo gerente de la empresa pública Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), según ha informado el Govern, que también ha anunciado los nuevos gerentes del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) y de Semilla.

En un comunicado, el Govern indica que tanto Orta como el nuevo gerente del Ibavi, Roberto M. Cayuela, y la nueva gerente de Semilla, Margarita Rubí, se incorporan al equipo directivo de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

José Ramón Orta (Palma, 1964) es licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y fue director general de Mobilitat del Ajuntament de Palma desde 1999 hasta 2003 y director general de Seguridad Ciudadana de la misma institución entre 2005 y 2007.

Roberto M. Cayuela (Palma, 1968) es ingeniero industrial y ya formaba parte del departamento técnico del Ibavi desde el año 2004; a partir de ahora será el nuevo gerente de esta empresa vinculada a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

Margarita Rubí Cano (Palma, 1967), la nueva gerente de Semilla (Serveis de Millora Agraria), es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y funcionaria del Govern balear desde 1993.

Actualmente trabajaba como inspectora de mataderos e industrias cárnicas y fue concejal del Ayuntamiento de Sencelles entre 1999 y 2007.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Pastor
Hace más de 9 años

De acuerdo con el anterior comentario. Me parece una elección acertada la de fichar al prestigioso abogado Orta para intentar arreglar el desaguisado de SFM. Le deseo muchos éxitos por el bien de todos.

Valoración:4menosmas

xisco
Hace más de 9 años

Enhorabuena Sr.Orta! De paso quisiera hacerle un comentario, por favor haga que se revise la megafonia que anuncia la salida del tren en las estaciones. Creo que debería usarse un castellano y un mallorquín correctos para bien de nuestro prestigio y el de SFM.

Valoración:5menosmas

El Relicario
Hace más de 9 años

HOMBRE POR LO MENOS UN NOMBRAMIENTO ACERTADO. ENHORABUENA JOSÉ RAMÓN TU SI QUE VALES.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1