Castro anuncia que en «pocos días» empezará a saldar la deuda farmacéutica

| Palma |

Valorar:
preload
Carmen Castro, en su despacho tras tomar posesión del cargo el pasado mes de junio.

Carmen Castro, en su despacho tras tomar posesión del cargo el pasado mes de junio.

30-06-2011 | S. Amengual

La consellera de Salud, Familia y Bienestar Social de Baleares, Carmen Castro, ha anunciado hoy que en «pocos días» el Govern balear empezará a saldar la «importante» deuda que mantiene con los farmacéuticos.

Así lo ha anunciado a la salida del Consejo Interterritorial de Salud, al que han asistido los consejeros del ramo y la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Castro también se ha pronunciado sobre la posibilidad de reducir liberados sindicales en su conselleria al admitir que lo «están estudiando» y que «si en algún caso hay más de los que permite la legislación, habrá que revisarlo».

«Lo que queremos es que se cumpla la legalidad y no sería lógico mantener más de lo legal si estamos aplicando medidas de austeridad en otros aspectos», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sdds
Hace más de 8 años

¿Para qué pagamos impuestos? El otro día escuché que el español paga de media más del 50% de impuestos, entre directos e indirectos. Si no hay derecho ahora a medicamentos, si quitan hospitales, si quitan la jubilación.

¿Para qué os pagamos? ¿Para qué?

Valoración:2menosmas

perrier
Hace más de 8 años

¿como es posible que oficialmente la Seguridad Social tenga un beneficio de 450 Millones de Euros en Baleares (antes 850 M)si no tiene dinero ni para pagar las aspirinas?.- Con la excusa de que aqui hay beneficio subvencionan a otras comunidades que tienen pérdidas (todas menos Madrid,Canarias, Baleares y Murcia) Como calculan "que les sobra", cuando realmente FALTA. Un Saludo y "esto no tiene remedio"

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1