Isern asegura que el carril bici alternativo de Avenidas será más cómodo

| Palma |

Valorar:
preload
Esta mañana se han iniciado las obras del nuevo carril bici.

Esta mañana se han iniciado las obras del nuevo carril bici.

21-07-2011 | Joan Torres

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha defendido hoy que no eliminará el carril bici de Avenidas, sino que lo sustituirá por una «ruta alternativa y más cómoda» que ayudará a que este tramo recupere la fluidez que tenía.

Hoy comienzan las obras de instalación de este nuevo carril, que acabarán, según ha indicado Isern a los periodistas, en un plazo de seis semanas.

Isern ha afirmado que le parece «más atractivo» hacer la ruta interior que hacerla por Avenidas y ha añadido que esta sustitución fue una promesa electoral que se comprometió a cumplir.

El alcalde ha remarcado que se ha acabado «eso de que los políticos prometan y se olviden después de las elecciones», ya que en este mes y medio en el Ayuntamiento su equipo ya ha cumplido sus promesas, lo que demuestra su honradez.

Isern ha realizado estas declaraciones tras participar en una ruta de unos 25 minutos en «segway» (aparato eléctrico de transporte sobre dos ruedas) desde la plaza de Cort, pasando por la Catedral, hasta llegar al castillo de Bellver.

El alcalde ha comentado que el «segway» es un sistema novedoso, que le gusta muchísimo y lo practica desde hace años, y ha dicho que es bueno que se conozca porque es una forma muy «fácil y divertida» de conocer la ciudad.

Isern ha indicado que esta es una de las «muchísimas iniciativas» que llevarán a cabo desde Cort para potenciar el turismo y utilizarlo como herramienta para activar la economía en los próximos cuatro años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pigmaleon
Hace más de 8 años

Angel Cardona Oliver els seran indis ho africans pero tu seras un cap de fave amb oreyes.Alerta amb sos comentaris que fas jo també soc africa ....Viva el carril bici avinidas.

Valoración:1menosmas

angel cardona oliver
Hace más de 8 años

lo primero de todo es dar educacion a los ciclistas y esto se consigue con fuertes multas pues he visto y veo ciclistas de europa y saben comportarse. mientras sigan mandando indios y africanos sin formacion ninguna es imposible crear la utopia de la educacion y el respeto y tambien los espanoles necesitan mucha escuela de saber ser persona.

Valoración:0menosmas

&
Hace más de 8 años

LOS HAN VOTADO,con mayoria ABSOLUTA, TODOS FELICES, GOBIERNAN ELLOS,BIEN, PUES AHORA AJO,AJO Y AJO. LO BUENO ES QUE TODOS TENDRAN AJO.NO QUERIAIS EL.. PUES TOMA EL...

Valoración:5menosmas

una ciutadana
Hace más de 8 años

Crec que seria millor gastar aquestes doblers, amb algo molt més necesari. Que segur que trobam moltes coses, abans de començar a cumplir promeses electorals!!! Que per ara, nomes han cumplit les més ràpides i bones de fer... esperem d´aqui uns mesos que passa...

Valoración:2menosmas

burning
Hace más de 8 años

...que va ser una promesa electoral, que va ser una promesa electoral, al final aquestes parauletes els hi tornaran com un boomerang, ojo ! ja ho veureu !

Valoración:2menosmas

Casandra
Hace más de 8 años

Alcalde ISERN, Parece que todo el equipo municipal se ha puesto de acuerdo para repetir como único argumento: "Cumplimos una promesa electoral" Lo importante no es cumplir promesas estúpidas y ridículas que atentan contra el bien de la mayoría, lo importante es hacer promesas coherentes y cumplirlas luego. No decían ustedes que se habían encontrado una deuda impresionante??? Y ahora, Isern, pagarás la destrucción del carril de tu bolsillo? A quién y cómo se ha concedido la obra? Y por cierto, te recuerdo que tu presidente Bauza ya ha mentido e incumplido la promesa electoral de la libre elección de centro escolar y de lengua. Una vez más el PP MIENTE!!!

Valoración:14menosmas

zemma
Hace más de 8 años

y mas caro, porque al final pagaremos el triple, montar desmontar y volver a montar, viva dinerolandia , donde los arboles dan billetes como fruta.

Valoración:5menosmas

Mateu, ¿y de lo prometido qué?
Hace más de 8 años

09/04/11, Mateu Isern: “No consentiremos que ni un sólo palmesano viva en condiciones indignas”.

03/05/11, Mateu Isern, “… La moratoria supone un aplazamiento del pago de todos los impuestos municipales a todas aquellas personas que estén en paro. Isern destacó que «impuestos como el IBI, el impuesto de circulación, la tasa de agua y la recogida de basuras, que suponen más de 500 euros anuales, verán aplazado su pago hasta que estas personas estén en situación de hacerle frente». Además, añadió que no subirán los impuestos. Para Isern «la administración tiene que ser la primera en estar al lado de los ciudadanos» y recordó que Palma tiene más de 60.000 personas en paro…”

07/05/11, Isern: “.. El candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateu Isern, ha anunciado su intención derribar las 586 viviendas de Camp Redó si gobierna en la próxima legislatura. Se trata de evitar que continúe siendo un gueto para lo que es preciso, ha dicho, apostar por la «reconversión absoluta del barrio...”

10/05/11, Isern, “… El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha propuesto poner a disposición de los emprendedores alquileres de oficinas y naves a precios económicos, así como la creación de una bolsa de jóvenes talentos para poner en contacto a personas que quieran impulsar un proyecto con otras con capacidad de financiación…”

Valoración:10menosmas

Federico COPE
Hace más de 8 años

No comprendo como los BICICLETEROS acusais a ISERN de gastar dinero ,por favor recordad a la mujer RISITAS lo que malverso en 4 años,se gasto 380 euros en cada bicicleta donde unas mejores en DIA valen 78€ ,la mujer RISITAR fuhe un SACO SIN FONDO para PALMA.

Valoración:-12menosmas

IGNORANT..
Hace más de 8 años

només una pregunta d`ignorant,¿ algú em pot explicar, que en UN dia, hagin adjudicat les obres de canvi de carril bici, sense el concurs previ...¿té bó aquesta empresa?..¿qui es?..grácies....

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2