Gabriel Sampol recibe emocionado la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo

| Palma |

Valorar:
preload
Paz Massanet, Carmen Sampol, Ramón Socías, José Ramón Bauzá, Gabriel Sampol, María Salom, Andrés Garau y Xavier Ramis, tras el acto de entrega de la medalla en el patio central del Castell de Bellver.

Paz Massanet, Carmen Sampol, Ramón Socías, José Ramón Bauzá, Gabriel Sampol, María Salom, Andrés Garau y Xavier Ramis, tras el acto de entrega de la medalla en el patio central del Castell de Bellver.

21-07-2011 | M. À. Cañellas
PALMA MEDALLA DE ORO AL TRABAJO A GABRIEL SAMPOL FOTO MIQUEL A.PALMA MEDALLA DE ORO AL TRABAJO A GABRIEL SAMPOL FOTO MIQUEL A.PALMA MEDALLA DE ORO AL TRABAJO A GABRIEL SAMPOL FOTO MIQUEL A.

Un emocionado Gabriel Sampol, con el recuerdo permanente de su padre, recibió ayer la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en el patio central del Castell de Bellver, ante la presencia de toda su familia, amigos, hoteleros, banqueros y representantes del mundo empresarial y político, entre ellos el president José Ramón Bauzá y la presidenta del Consell, María Salom.

El delegado del Gobierno, Ramón Socías, fue el encargado de entregarle la medalla y de glosar su trayectoria empresarial y humana, afirmando que «se trata de un empresario con una gran calidad humana, que ha tenido siempre claro cuáles eran sus objetivos de una forma activa e inquieta que le han hecho afrontar todo tipo de retos importantes en su vida profesional».

Una charla didáctica

Sampol, en su intervención, agradeció estar rodeado de «mis amigos en este acto tan importante para mí, porque desde el primer momento en que el delegado de Gobierno me lo comunicó a principios de diciembre pasado, supuso una alegría inenarrable, más aún cuando se me agradecía el esfuerzo y todo el trabajo realizado».

Sampol explicó, en lo que él denominó una «charla, porque he perdido el guión de lo que iba a decir», sus comienzos junto a su padre, del cual «aprendí la dedicación al trabajo, la perfección y cumplir con los retos».

Valoró muy positivamente el hecho de que gracias al empecinamiento de su padre, «aprendí a afrontar retos futuros, con los cuales hemos logrado expandir la empresa y convertirnos en una firma de referencia a nivel internacional en materia energética, así como disponer de un know how que nos permite afrontar cualquier tipo de reto, más aún con la apuesta que hemos hecho por la innovación con la entrada de la tercera generación en la empresa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sisi
Hace más de 8 años

Y muy humilde. Nunca sale en los periódicos.

Valoración:2menosmas

Susana
Hace más de 8 años

Yo tengo la fortuna de conocer a Don Gabriel personalmente y solo puedo cecir que es una persona maravillosa! y con un gran corazón.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1