El PSIB afirma que la Administración del PP no es operativa y que saldrá más cara

Diéguez dice que se crean problemas donde no los había ya que «Bauza tenía un titular pero ningún plan»

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la primera reunión del Ejecutivo de Bauzá, tras tomar posesión.

Imagen de la primera reunión del Ejecutivo de Bauzá, tras tomar posesión.

16-07-2011 | J. TORRES

«Está claro que el president Bauzá sólo tenía un titular, recorte, pero que no tiene ningún plan y que, en general, el PP va improvisando su Administración, pero creando problemas donde no había».

Así se expresó ayer el secretario general del grupo parlamentario socialista y vicepresidente segundo del Parlament, Antoni Diéguez, que añadió que «estamos esperando a que el Govern apruebe alguna propuesta que vaya más allá de los nombramientos».

El diputado socialista se refería a una información publicada por este periódico en la que se detallaba que la ausencia de gerentes de empresas impedía abordar el día a día.

Según Diéguez es un «error» que jefes de servicio se encarguen de cuestiones que antes llevaban los directores generales. Dijo que cuando los funcionarios ocupan cargos consolidan complementos y puede llegar a ser más caro.

También el sindicato CCOO se hizo eco de la información, concretamente a la situación de la empresa Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).

Lo que puede pasar

CCOO calificó de «absolutamente lamentable» la situación de desatención en materia de limpieza y ha subrayó que «las quejas de los usuarios son diarias ante el deterioro de las condiciones higiénicas y la acumulación de basuras en los trenes, estaciones, aseos y otras dependencias».

El sindicato alerta, igualmente, de que se prevé un «uso masivo» del tren con motivo de la celebración en Sa Pobla de la fiesta «Distrito 54» y se ha preguntado por anticipado «cuánto tiempo después del festejo habrá restos de dicha celebración en los vagones»

Tal como informó este diario, el cambio de Govern dejó en el aire la contrata de limpieza de Serveis Ferroviaris.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

indignada
Hace más de 8 años

Vayan cogiendo apuntes y notas españoles de a pie con rajoy en la moncloa lo q nos espera es mas corrupcion bajada de sueldos mas horas menos servicios y pagarles las vidorras a ellos politicos banqueros altos eclesiatico...srs rajoy son mentiroso falsos e hipocritas y detras de uds solo apredemos a robar les recomiendo una buena confesion general con rouco varela

Valoración:2menosmas

vergonya srs
Hace más de 8 años

crean problemas dicen q no hay dinero...lloran y se excusan en la gestion del pacto...pero para subirse el sueldo si q hay dinero...de verguenza señores...tendriamos q ir todos al consolat de mar a llorar tb nuestras penas...si no hay dinero es xq sus colegas se lo han zampado busquen a matas a munar nadal etc etc

Valoración:-2menosmas

ciudadano de a pie
Hace más de 8 años

Sr bauza demuestre lo q sabe...las soluciones magicas q tenia...de momento no se ve nada claro...eso si sus subida de sueldo...a ver si ud sera peor q los del pacto?

Valoración:1menosmas

Funcionario
Hace más de 8 años

Dentro de poco se daran cuenta los ciudadanos de lo que está pasando, los funcionarios tenemos que ir persiguiendo a los jefes para que firmen, pues ni estan ni se les espera ya que con tanta acumulación de cargos no les da tiempo ni para ir al baño. Pero... así se adelgaza la administración. Será un caos administrativo y entonces el PP dirá que necesita a los gerentes y demás cargos, los volveran a poner a todos y tendremos ese gasto mas la subida de los sueldos que se ha hecho ahora. Ya vereis

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Menos operativa y mas cara que los sociolistos, sencillamente imposible.

Valoración:2menosmas

Federico COPE
Hace más de 8 años

Buen PRESIDENTE BAUZA que mira por el buen acer de sus CONSELLES y lo primero les sube el sueldo un 22% .Basta ver la gran eficacia de GABI COMPAÑ .

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Por retrasarme 10 minutos, aunque el orero ha puesto 17 (13,47), me acaban de poner una multa de 60 euros, en la antigua calle Ruiz de Alda, con una mala educación imponente y echándome en cara que los ponen allí para multar a la gente, con descaro, insisto. Donde compro los periódicos la señora me dice que a su hija, por dos minutos, un orero de color, le puso otra multa y ante su queja dijo el orero "cuando más multas ponemos más cobramos". Iba con una criatura y estaba sacando el cochecito del vehículo. El orero que ha abusado de mi es el número K 348 y es un tipo nada recomendable. Alcalde Isern, yo creo que la ciudad ha empeorado e impera la ley de la jungla del asfalto. Habrá que tomar medidas contra la empresa que me dicen que se cree y crece por encima de la Policía Local. No me lo puedo creer, señor Herrero.

Valoración:1menosmas

asqueado
Hace más de 8 años

El pp nunca ha sido operativo, al menos para el interes general, salvo para ellos, para robar y colocar a sus amiguetes...mucha fama y pocos actos productivos

Valoración:-9menosmas

El pueblo
Hace más de 8 años

Muy bien estimados, la mayoria tiene parte de razón, pero no tenemos que olvidar que los politicos, en la mayoria, les da todo igual mientras se salgan con la suya,tanto PP como PSOE, en su mayoria por lo menos hasta ahora, han sido corruptos, estan imputados y algunos estan en la carcel, no todos los que tendrian que estar, por desgracia,la cuestion no es el PP o el PSOE, se trata que el que mande, lo tiene que hacer con transparencia, y hacer las cosas pensando más el los ciudadanos, que en ellos, pero mientras que los ciudadanos, no vean mas allá de las iniciales politicas, todo siguira igual, por supuesto cada uno tiene sus propios criterios, pero eso no quiere decir que tengamos razón

Valoración:4menosmas

jelouKati
Hace más de 8 años

si, si, ...todo eso está muy bien. Pero seguis rabiando. Ajo y agua. Y vosotros, también. Yo me voy a la playa. jejejej

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2