El metro de Palma reduce a la mitad sus frecuencias a partir de mañana

| Palma |

Valorar:
Visto 422 veces

Mañana, sábado, se pone en marcha el horario de verano del metro de Palma, que hasta el 4 de septiembre supondrá reducir a la mitad las frecuencias de los trenes que unen Palma con el campus de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Según informa el Govern en un comunicado, esta reducción de las frecuencias responde al descenso de viajeros por el parón en la actividad universitaria y por «la disminución de las actividades laboral y comercial en el polígono de Son Castelló».

Los trenes pasarán por las estaciones cada 30 minutos de lunes a viernes, y los fines de semana las frecuencias se reducirán a un tren cada hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marina
Hace más de 7 años

És que no es va fer un estudi del volum d'usuaris que utilitzaríen aquest metro? És molt trist haver de menjar-mos amb patates aquest metro deficitari i haver de sentir dir al PP que ells encara aposten per fer més línies metro enlloc de tranvies quan aquests darrers són 4 vegades més baratos de posar en marxa. Surtin a veure les ciutats europeas i veuran que el tranvia, les bicicletes i els carrers peatonals donen qualitat de vida als ciutadans.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Ostras, se me hacaba de ocurrir una idea acojonante, eliminemos el metro, ( total para lo que sirve), y montemos en su lugar los bares, pubs y lo que sea necesario para que nuestra juventud pueda celebrar la ruta martiana, asi no molestaran a nadie, a que es genial, yupiiiiiiiiiii.

Valoración:3menosmas

el perro flauta
Hace más de 7 años

Lo encuentro absolutamente normal, si ahora que no jay cole, y los que se supone lo tienen que emplear estan de vacaciones, no veo nada raro que sea cada media hora, ojo no suelo comulgar con las cosas del pp. pero esta es acertada.

Valoración:0menosmas

uno que sabe de que va
Hace más de 7 años

Alguien quiere criticar la decisión????lo digo porque el año pasado se hizo lo mismo y el PP puso el grito en el cielo!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:3menosmas

Lectora
Hace más de 7 años

Jesús, no sé si sirve de mucho, pero en Barcelona, aunque no sea metro, hay líneas de cercanías que pasan cada media hora. Ya, no es metro, pero tienen la misma función y la misma pega.

Valoración:2menosmas

Jesús
Hace más de 7 años

Debe ser el único metro del mundo en el que la frecuencia entre tren y tres es de media hora. Que le llamen "trenecito a la UIB", pero llamar metro a esto es bastante ridículo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1