TW
8

Desde hoy Ultima Hora se puede consultar en la plataforma digital Kiosko y Más, que agrupa a las principales publicaciones diarias españolas, tanto de ámbito estatal como regional, así como numerosas publicaciones especializadas en materia económica, deporte, corazón, viajes... Más de ochenta cabeceras, gracias a la aplicación de los últimos avances tecnológicos, a disposición de los usuarios de las tabletas iPad, así como en teléfonos móviles y en ordenadores personales.

Kiosko y Más, que se presentó ayer en Madrid, es un punto de encuentro de los aficionados a la lectura digital, un sistema que permite el acceso a los contenidos completos de las publicaciones de una manera rápida, sencilla y muy intuitiva.

Una de las ventajas de la utilización de Kiosko y Más es que podrá utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en España como en el extranjero, incluso en el interior de un avión.

Descarga

Para poder acceder a las diferentes publicaciones de la plataforma Kiosko y Más, una iniciativa del grupo Vocento y los grandes diarios y revistas de calidad españoles, es preciso descargar, de manera gratuita, la aplicación Apple o Android y elegir la combinación que se desee en función de los servicios contratados.

En el caso de Ultima Hora la suscripción permitirá acceder a la totalidad de las ediciones de Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera, así como los contenidos de la revista semanal Brisas y Mujer de Hoy.
De este modo, Ultima Hora se incorpora a los últimos avances en materia de acceso a los medios de comunicación existentes en nuestro país, y de la mano de las publicaciones más importantes en cada una de las facetas de la información.