Carlos Durán fue uno de los contertulios del programa que se emitió ayer desde Mallorca para toda España. | P. Pellicer

TW
1

El programa 'La buena vida' que dirige Elena Markinez en Punto Radio se emitió ayer desde Mallorca para toda España. El popular programa de radio se realizó en directo desde la terraza del Melia de Mar (Illetes) y al espacio acudieron personajes de la sociedad mallorquina que con sus comentarios proyectaron una buena imagen de Mallorca como destino de calidad.

'La buena vida' se confirma como la oferta más completa para hacernos disfrutar. Un tiempo de radio claramente orientado al disfrute del oyente y repleto de buenas ideas para aprovechar el tiempo de ocio y llevar a cabo los viajes más apetecibles, conocer los hoteles con más encanto, participar de las novedades gastronómicas y las tendencias en moda, belleza y diseño, entre otras muchas cosas.

Elena Markínez se rodeó del mejor equipo de colaboradores para dar garantía a unos contenidos seleccionados con mimo y profesionalidad. Miguel Mirones, Arantxa Neyra, Juanjo Alonso, Michel Meyer, Ana Escobar y Maria Eugenia Alberti componen el grupo de expertos que da forma a las secciones más destacadas de este programa de radio.

Invitados

En el programa participó Carlos Durán, de Ultima Hora-Punto Radio, y tuvieron varios invitados muy conocidos en las Islas como el arquitecto Carlos García Delgado o Miquel Pujol, del Forn de sa Pelleteria.

La jornada radiofónica también contó con una cata de vinos. En esta ocasión se degustaron caldos de la bodegas Jaume Mesquida con una cata dirigida por Bàrbara Mesquida, enóloga y copropietaria de las citadas bodegas.

Durante el encuentro se anunció, para este mismo mes de julio, la firma de un acuerdo entre Air Berlín, el Grupo Melià, El Corte Inglés, el Govern balear y el Consell de Mallorca para la promoción de la Isla en un gran acto de calidad.