El alcalde de Santanyí, Miquel Vidal, durante su toma de posesión. | ultimahora.es

TW
7

El actual alcalde Santanyí, Miquel Vidal, será el nuevo portavoz del PP en el Consell de Mallorca, y el actual alcalde de Deia, Jaume Crespí, le acompañará como portavoz adjunto.

La formación política ha informado mediante una nota de prensa de que «ambos nombramientos refuerzan la línea marcada por la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, quien elabora una lista eminentemente municipalista».

Añade, el comunicado, que Salom ha formado un gobierno insular con «consellers ejecutivos y directores insulares con gran experiencia en gestión de política local y un acreditado conocimiento de la part forana y de Palma».

Miquel Vidal Vidal es licenciado en Biología y diplomado en Magisterio. Ha sido alcalde de Santanyí desde 1999 y director general de Medio Ambiente del Govern entre 1991 y 1995.

Jaume Crespí ha sido alcalde de Deia desde 2003 y coordinador del PP en la campaña del Consell de Mallorca. Ha trabajado durante 8 años como responsable de diferentes servicios vinculados a la Hostelería.