Turisme estudiará medidas para paliar el fenómeno de los precipitados

| Palma |

Valorar:

El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha asegurado hoy que la Conselleria de Turisme «estudiará medidas» con el sector turístico para «paliar o subsanar» la proliferación de casos de turistas precipitados desde alojamientos de las islas, por dañar la imagen de Baleares como destino.

Bosch ha lamentado «que se repitan estos episodios» y ha anunciado que la Conselleria de Turismo estudiará medidas que se puedan adoptar con el sector para paliar o subsanar el fenómeno, según ha declarado en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

«No dan precisamente una imagen en el mundo turístico del referente que queremos ser como comunidad autónoma en el turismo mundial», ha dicho Bosch después de que hoy un joven alemán de 26 años haya resultado herido de gravedad tras caer desde su habitación en un hotel de Cala Rajada.

«Lamentando muchísimo los casos personales, ese modelo turístico no es precisamente el que quiere impulsar este Govern y propondrá con el sector algunas medidas», ha dicho Bosch.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Genius
Hace más de 9 años

Els hem d'engatar més encara. Es gats tots sabem que tenen set vides.

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 9 años

Hay que gastarse el dinero estudiando medidas para que no se caigan por los balcones, pues mire Vd. sin mucho pensar, a la hora que suele pasar, la edad que suelen tener, van hasta el culo de alcohol. y ahora eso es lo que hay más problemas, como no tenemos bastantes, ahora viene esta gente a jodernos más la marrana y todo por cuatro perras, el "todo incluido" que alegría de turismo.

Valoración:1menosmas

Margo
Hace más de 9 años

No querran impulsar este "modelo turístico" pero es el que tenemos en determinadas zona de la isla y no parece que nadie haga mucho por cambiarlo, todo lo contrario, las islas se venden en algunos puntos de origen como destino de sol, playa, alcohol, sexo loco y desenfreno sin límite. Yo quisiera saber la tasa de alcohol de estos chicos al caerse, muy posiblemente sea elevada, con la consecuente pérdida de reflejos y la falta de percepción de peligro, luego pasa lo que pasa, padres y madres heridos de muerte cuando les dan la noticia.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1