Cuadro de profesores y autoridades en la Escuela de Turismo de Balears, momentos antes del acto de clausura

TW
1

La celebración del acto de clausura del curso 2010-2011 en la Escuela de Turismo de Baleares (ETB), sirvió ayer a su fundador, Felipe Moreno, para hacer un llamamiento al Govern en una coyuntura clave para la industria turística. Moreno, ante la presencia del conseller de Turisme, Carlos Delgado, y el responsable de Turismo de Cort, Alvaro Gijón, afirmó: «En Balears vemos la luz gracias al turismo, que es nuestra principal industria, de ahí que en estos momentos es el momento de apostar por la innovación y la diversificación turística, todo enfocado a mejorar nuestra competitividad y calidad».

Moreno valoró de forma positiva el desarrollo del curso escolar, haciendo especial hincapié en que la formación «es esencial y más que vital para el desarrollo de las empresas turísticas».

En dicho acto se hicieron entrega del escudo de oro a la Federación de Empresas Náuticas de Balears, que recogió Bartomeu Bestard. El escudo de plata fue para el profesor Antonio Bruyel y los de bronce a los alumnos Julia Hälbig, Valentina Moll, Vladimir Georgiev y Jesús Sánchez.