Sartorio, nueva secretaria general de Agricultura, aparece junto a Company en el traspaso de poderes.

TW
2

El Govern nombró ayer a los secretarios generales de los distintos departamentos y hoy ha designado a todos los directores generales en una reunión extraordinaria que ha presidido José Ramón Bauzá.

El BOIB publicó ayer el decreto con los nombramientos de los secretarios generales. Isabel Maria Serna será la secretaria general de la Vicepresidencia económica. Serna ha sido jefa de servicio de la unidad de gestión económica. Catalina Ferrer es la secretaria general de la Conselleria de Presidència.

El secretario general de la Conselleria de Turisme será Joaquín Legaza, que trabajó con Carlos Delgado en el Ajuntament de Calvià desde 2003. Legaza ya ha ocupado algún cargo en el Govern en anteriores legislaturas.

Noticias relacionadas

Salut

Lucía Matías ha sido nombrada secretaria de la Conselleria de Salut, Família y Benestar Social que dirige la consellera Carme Castro. Además, Conxa Sartorio, que también ha ocupado cargos en el Govern en anteriores legislaturas, será la secretaria general de la macro Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient i Territori y Salvadora Ginard de la Conselleria d'Educació.

Oscar Juan Lladó es el secretario general de la Conselleria d'Administracions Públiques, cuyo titular es Simó Gornés.

Por otro lado, el BOIB publicaba ayer el nombramiento de Javier Fons como director del gabinete de Presidència del Govern. Fons ha sido el cerebro de la campaña de Bauzá. Hoy se ha completado el organigrama con los 31 directores generales.