TW
1

El PSOE de Palma ha descartado adelantar el congreso que anunció el pasado 25 de mayo y, adaptándose a los plazos marcados por Ferraz, lo celebrará después de las elecciones generales de marzo de 2012, tal y como acordó este martes la Ejecutiva de los socialistas en Palma.

Tanto la Ejecutiva como el Consell Polític ratificaron anoche la necesidad de iniciar una reflexión «profunda» a partir de los resultados obtenidos a las elecciones municipales del 22 de mayo y de cara a las propuestas de futuro del partido en la capital balear.

Por lo tanto, indica la formación en un comunicado, se abre a partir de este momento un proceso de análisis orientado a «mejorar» las relaciones con la ciudadanía y la forma de organización y de trabajo del partido, actualizando las ideas y políticas locales a las nuevas demandas sociales y realizando aportaciones al debate ideológico.

El objetivo del PSOE de Palma es «reforzar» las relaciones con la ciudadanía y plantear una nueva propuesta de funcionamiento del partido en la capital balear.