TW
13

El presidente en funciones del Govern balear y líder socialista, Francesc Antich, ha valorado la voluntad del presidente electo, José Ramón Bauzá, de llegar a acuerdos en temas de Estado, ya que ello dará continuidad a las políticas y conseguirá que no cambien cada vez que lo haga el gobierno.

Así lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras el discurso de Bauzá en la sesión de investidura del Parlament balear, que ha considerado una «continuación de la campaña electoral» del PP.

Noticias relacionadas

«Los mensajes que lanzó en campaña se han visto hoy trasladados al discurso», ha dicho Antich, y ha añadido que a pesar de que Bauzá se ha referido a los diferentes temas de forma general, ello es «lógico» en un discurso como el de hoy, por lo que ha indicado que las medidas se irán concretando.

Antich ha destacado la voluntad de Bauzá de llegar a acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, sobre todo en cuestiones que ha considerado «muy necesarias», como la educación y el turismo.

«Debemos salir de la crisis, pero bien, por eso creo que todas las medidas que se pongan debe haber mucha cohesión social y no dar pasos atrás en el Estado de bienestar», ha afirmado el presidente en funciones.