Constituida la gerencia de Urbanismo, que el jueves volverá a conceder licencias de obra

El Palacio de Congresos es una de las prioridades del gobierno de Isern y ya ha habido contactos con Acciona

| | Palma |

Valorar:
preload
Isern se reunió ayer con todos sus regidores a primera hora de la mañana. Fotos: SEBASTIÀ AMENGUAL

Isern se reunió ayer con todos sus regidores a primera hora de la mañana. Fotos: SEBASTIÀ AMENGUAL

13-06-2011

La gerencia de Urbanismo del Ajuntament de Palma se constituyó ayer en la primera junta de gobierno de la legislatura. El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Àlvaro Gijón, destacó la importancia de la rapidez con la que se ha constituido, ya que el jueves se podrá celebrar la primera gerencia. De este modo, no habrá paralización en la concesión de licencias de obra mayor, ya que la gerencia de Urbanismo únicamente se dejó de celebrar el pasado jueves. Esta rapidez tendrá una repercusión positiva en la economía, ya que posibilitará la generación de puestos de trabajo.

Paralización

Otro de los temas que se abordaron en la junta de gobierno celebrada ayer fue la paralización de las obras del Palacio de Congresos. Gijón, destacó que el Palacio de Congresos es una prioridad para el equipo de gobierno de Mateo Isern y adelantó que trabajan para que la paralización dure lo menos posible. Así, el responsable de Turismo se puso ayer en contacto con el responsable de Acciona en Valencia y Balears. No obstante, Gijón puntualizó que hasta que no se haya constituido el Govern no se podrá cerrar ningún acuerdo, ya que el conseller de Turismo será el presidente de Palau de Congresos S.A.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peace and love
Hace más de 8 años

MMMMMMMMMMMMM! ÑAM, ÑAM....

Valoración:-1menosmas

EL ZORRO
Hace más de 8 años

SE ESTA RIENDO DE LA GESTION DEL PACTE EN EL GOVERN ,,6.000.000.000 DE € DE DEUDA RECONOCIDA,, SIN MIRAR LAS FACTURAS QUE HAN QUEDADO EN LOS CAJONES,,HAY MUCHAS MANERAS DE JODE.. A LOS CIUDADANOS ,,UNA DE ELLAS DESPILFARRAR LOS RECURSOS

Valoración:5menosmas

palma arena
Hace más de 8 años

Que li passa a les dents a aquest homo???? i que xerran a les reunions mallorquí i a mitad canvien a castella`, com fa la majoria de gent a Mallorca!!!!!

Valoración:-5menosmas

Rasputin (original)
Hace más de 8 años

Ya llegan las comisiones!!!!!Que contentos se les ve...Hay que empezar a llenar alforjas vacias.

Valoración:3menosmas

Codicia
Hace más de 8 años

Ya se frotan las manos :)

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1