TW
46

A la futura regidora de Comercio en el Ajuntament de Maó, Vanesa Contreras, no le gusta ir de tiendas por la ciudad. Así lo indica en su cuenta personal de la red social de contactos Badoo (que desapareció apenas cinco minutos después de que este periódico contactara telefónicamente con ella). Allí aparece como una de sus pasiones «ir de tiendas, pero no en Mahón».

Contreras se excusó afirmando que «ese texto está escrito hace tiempo» y sobre su opinión de la oferta comercial en la ciudad la edil del PP que tomará posesión mañana quiso matizar que «en Maó compro mucho, pero me faltan algunas tiendas y por eso aprovecho cuando salgo fuera de la Isla». Reconoció, eso sí, que sus palabras «podrían no gustar al sector».

En un principio Contreras asumirá la responsabilidad municipal de Comercio y tendrá como principal objetivo revitalizar el centro de la ciudad y lograr, precisamente, que las tiendas aumenten su facturación.

Por otra parte, tanto en su cuenta de Facebook como en la de Badoo , la edil Vanesa Contreras dejaba clara su pasión por el mundo de las motos. Ademá de ver fotografías de ella montada en una de gran cilindrada, también se declaraba seguidora de pilotos como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa y aclaraba que «me encanta ir en moto, pero la llevo yo».