TW
0

El presidente del PP y del Grupo Parlamentario Popular, José Ramón Bauzá, ha pedido hoy a sus diputados que trabajen «mucho» porque no pueden «defraudar» a la sociedad y a los ciudadanos que han depositado su «ilusión y esperanza» en ellos.

Tras la constitución del Parlament, el presidente electo de Baleares ha señalado a los periodistas que él y sus compañeros de partido deben trabajar con «mucha humildad y prudencia», sabiendo que «lo que viene no será fácil».

«Estamos aquí para asumir responsabilidades y para estar junto a la gente» y sus problemas, ha declarado el líder del PP, que ha vuelto a referirse a la urgente necesidad de hacer frente a la grave crisis económica y al reto de crear empleo.

Ante esta coyuntura, ha añadido, «hay que actuar con mucho sentido común, bajo el criterio de austeridad y escuchando a todos día a día».

Bauzá ha presidido esta mañana la primera reunión del Grupo Parlamentario Popular con ocasión del inicio de la VIII Legislatura de las Islas Baleares, un encuentro que los populares celebrarán cada martes cuando haya sesión plenaria.