TW
0

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), junto a las asociaciones de Palma, Cala Major y Playa de Palma, se ha puesto este viernes «a disposición» del próximo alcalde de Palma, Mateu Isern, para trazar tanto las líneas estratégicas que deben regir el Plan de Reforma Integral de la Playa de Palma, como para trabajar en las 68 propuestas turísticas que contemplaba su programa electoral.

En un comunicado, los hoteleros han felicitado a Isern por el nombramiento de su equipo de gobierno y por el inicio del trabajo de ejecución del plan de acción presentado a lo largo de la campaña recogido en las 68 propuestas.

Según ha indicado la presidenta de la FEHM, Marilén Pol, en un momento «tan delicado» como el actual no se puede estar «a expensas de unos calendarios electorales». En este sentido, ha subrayado la importancia de que los futuros responsables políticos ya estén nombrados y se pongan a trabajar cuanto antes «para conseguir de Palma un verdadero referente como ciudad y como capital turística», a través del cual añadir «un gran valor en el alargamiento de la temporada tan deseada».

En relación al plan de revalorización de la Playa de Palma, Pol ha hecho hincapié en que se trata de una «oportunidad» no sólo para la ciudad, sino también para Baleares y España. Así, ha entendido fundamental «avanzar cuanto antes en la dirección adecuada y fijar las líneas estratégicas que deben regir el Plan».

Por ello, la Federación confía en reunirse durante las próximas semanas con los nuevos responsables políticos de Palma para conjuntamente marcar plan de trabajo y calendario de acciones prioritarias para los próximos cuatro años.