Bauzá va a aprobar una ley de medidas urgentes para cubrir el déficit del Govern

El futuro president muestra su preocupación por la deuda con los proveedores

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión entre el presidente del PP, José Ramon Bauzá, y los futuros presidentes de los Consells.

Imagen de la reunión entre el presidente del PP, José Ramon Bauzá, y los futuros presidentes de los Consells.

31-05-2011 | T. Ayuga

José Ramón Bauzá anunció ayer que una de las primeras decisiones de su futuro Govern será la aprobación de una ley de medidas urgentes para cubrir el déficit de la Comunitat Autònoma. Bauzá se refirió a la necesidad de aprobar un plan de saneamiento, que se instrumentalizará mediante una ley de medidas urgentes.
Esta ley deberá ser presentada ante el Consejo de Política Fiscal para poder incrementar el endeudamiento y, como primera medida, poder hacer frente a las deudas con los proveedores de la Comunitat Autònoma. Bauzá explicó a los periodistas que el Govern de Antich ha pedido a los proveedores que no envíen más facturas. No hay dinero para pagarlas, sostiene Bauzá, quien recordó que el Govern de Antich ha registrado déficit en los tres últimos ejercicios.
Auditorías
Bauzá volvió a anunciar que tiene intención de pedir auditorías para conocer la situación real de las instituciones. Precisamente, el futuro presidente del Govern se reunió ayer con la futura president del Consell de Mallorca, María Salom, y Santiago Tadeo, quien ganó las elecciones en Menorca. En el encuentro también estuvo presente Miquel Ramis, secretario general de los populares. «Tiene que haber máxima coordinación entre las instituciones», apuntó Bauzá en rueda de prensa. El presidente in pectore del Govern comentó que está preparado para la investidura, que se celebrará dentro de dos semanas.
Bauzá no quiso desvelar su Govern, aunque aseguró que hace tiempo que lo tiene en su cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Federico COPE
Hace más de 8 años

Si BAUZA tuviera un poco dehombria pediria los 8,9 millones€ al cabeza rapada de PPflauta en lugar de dar la cupa a MATAS.

Valoración:0menosmas

Grecia-Portugal-Spain- todos gobiernos socialistas
Hace más de 8 años

Los sinverquenzas del PSOE con razon no presentaron las cuentas ,hace tiempo no han pagado proveedores.Gentuza que ni han pagado ni su papel higienico .

Valoración:0menosmas

tian
Hace más de 8 años

y venga jente a vivir del cuento y aprovecharse de sus cargos para enrriquecerse y los pobres ciudadanos de a pie a pasarlas canutas

Valoración:5menosmas

ganxona
Hace más de 8 años

Seria suficient que els seus col.legues -començnat per en Jaimito- tornesin tot el que varen robar.

Valoración:3menosmas

alfred
Hace más de 8 años

Balear Films presents El cuarteto de la muerte, by Joseph R. Bauzha and the sexy super star Mary Salom. Best film ever seen. Action, passion, money, lots of money and more money. Director, J, M. Rodreegues Pelicula rodada en los incomparables paisajes de Majorca.

Valoración:-1menosmas

La rosa roja
Hace más de 8 años

"CospedalPP": Espera, ahora viene la segunda parte de tu novela ¿A qué mujer te refieres?

Valoración:1menosmas

serietat
Hace más de 8 años

"Jaja": Els governants passats han estat enfonsa pàtries. Per molt malament que ho facin aquests que ara van a entrar, ho han de fer molt pitjor per a fer-los ombra.

Valoración:11menosmas

Jaja
Hace más de 8 años

Freud, que dios te conserve el oído, porque lo que es la vista... la Salom tiene cara de mala, mala... aún así, pues nada, esperaremos a ver si cumplen con su supuesto papel de salvapatrias, porque poco más o menos es eso lo que nos han vendido.

Valoración:-7menosmas

Freud
Hace más de 8 años

Observen bien la foto: los rostros reflejan la inteligencia, sagacidad, astucia, clarividencia... Por fin un gobierno de profesionales!

Valoración:1menosmas

pernille
Hace más de 8 años

a yo.tienes mucho racon,ademas pueden buscar la caja de tunnel de Soller que pagamos cada dia.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2