Elecciones 22-M

CxI, satisfecha con los resultados municipales pese a no conseguir representación parlamentaria

| Palma |

Valorar:

El candidato de Convergència per les Illes (CxI) al Parlament, Josep Melià, ha reconocido esta noche tras conocer los resultados electorales que no han conseguido los objetivos que se habían marcado para estos comicios, al no haber conseguido representación parlamentaria, y ha señalado que les faltado tiempo para dar a conocer su oferta política.

Sin embargo, en la formación se han mostrado contentos con los resultados obtenidos a nivel municipal porque, según ha apuntado, son la tercera fuerza de Mallorca. con 62 regidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PPEERO
Hace más de 9 años

Aqui se demuestra que de Munar a Munar va CERO

Valoración:1menosmas

Josep Lluís
Hace más de 9 años

No és una qüestió de desconeixement de sa formació per part d'es poble, sinó de que s'han acabat ses xarxes clientelars que tenia UM per comprar vots.

Valoración:1menosmas

seguro
Hace más de 9 años

Yo también lo estoy. Llevo unos días cantando "si yo tuviera una escoba...", y la escoba barrió. Vaya si barrió.

Valoración:3menosmas

Bolzac
Hace más de 9 años

Pienso que:dime a quienes votan los ciudadanos y te diré en qué nivel democrático estamos.Es muy sencillo de entender, el bipartidismo es sinónimo de intolerancia,y nuestra sociedad lo es,basta ver la falta de respeto para los partidos minoritarios que tienen el mismo derecho a defender sus ideas que los mayoritarios,la corrupció de UM puede ser la misma que la del PP, pero se miden por distintas varas.

Valoración:-1menosmas

Sheeta
Hace más de 9 años

Si tuvieran dos dedos de sentido común, cerrarían el boliche y se irían a sus casas. Hijos de una pachanga corrupta y ahora metidos a redentores. Parece mentira el papel que está llevando a cabo un tal Munar con cara de "abuelita", tal como lo definió hace unos días un periodista.

Valoración:6menosmas

gomez de la serna
Hace más de 9 años

Demasiados concejales han sacado,para la politica de corrupcion y amiguismo,que hizo UM,pues aunque sean diferentes siglas,son los mismos,en Alcudia son los mismos de los mismos,menos mal que el pueblo se ha dado cuenta de las tropelias de UM.

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Mientras uno solo de los antiguos militantes de UM, permanezca en CxL, seguiran siendo los mismos corruptos, pervertidores de la democracia. Ahora solo falta ver entrar en la carcel a la Munar.

Valoración:-5menosmas

xisca
Hace más de 9 años

Efectivamente Manel como no han pagado los platos rotos de los corruptos que tuvieron en sus filas los del PP que ha arrasado, pero sabes que pasa que el pez grande siempre se come al pequeño, yo creo que en las municipales convergencia tendria que haber tenido mas representación y que tendrian que haberse unido tambien los partidos con ideas regionalistas que miren mas por nuestras islas, la verdad en municipales tanto pp y psoe cansan vamos a mirar un poco mas por aqui y dejemos el voto util para las generales, de todas maneras anim convergencia

Valoración:2menosmas

Manel II
Hace más de 9 años

Pues creo sinceramente que se Meliá y Miguel Munar se merecían algo mas de apoyo. Son gente con ilusión, preparación y capacidad de trabajo. No se merecen arrastrar el peso del desastre de UM porque ellos no tienen ninguna responsabilidad.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1