Antich, Calvo y Armengol, en el mitin de esta tarde. | S. Amengual

TW
23

El candidato del PSIB a la reelección como presidente del Govern, Francesc Antich, ha hecho hoy un llamamiento a la participación en las elecciones del próximo domingo, particularmente a los jóvenes «indignados» por la crisis, porque «la indiferencia» favorece el retorno «al modelo egoísta del PP».

«Pido a toda la gente joven que se implique», ha manifestado Antich en el mitin de cierre de campaña de los socialistas en Palma, donde ha subrayado que «la indiferencia no hace hospitales», ni facilita el acceso a la vivienda, ni mejora la educación.

Noticias relacionadas

«Hubo mucha gente que murió luchando para que en este país pudiera haber una democracia», ha recalcado el líder socialista, que ha centrado su último mensaje de campaña en remarcar las diferencias entre las políticas progresistas desarrolladas por el Govern que preside y la gestión que realizó el PP en la pasada legislatura.

«Hemos hecho mucho trabajo los socialistas mientras los otros estaban sentados en un sofá y se fumaban un puro», ha incidido Antich, que ha añadido que el PP «ha tenido más jefes que propuestas en el Parlament.