Antich: «No soy partidario de privar a nadie del derecho de opinión»

| Palma |

Valorar:

El presidente del Govern, Francesc Antich, ha dicho, en relación con la resolución de la Junta Electoral de declarar ilegales todas las manifestaciones en la jornada de reflexión y en el día de la votación del movimiento del 15-M, que no es partidario de «privar a nadie del derecho a expresar sus opiniones».

Antich ha reiterado que los ciudadanos «indignados», que en Palma superan el centenar, son «gente joven a la que hay que escuchar», y les ha invitado a implicarse y a que voten a los «partidos progresistas», a pesar de las críticas y las opiniones.

En relación a las demandas, el candidato del PSIB-PSOE ha señalado que la gente debe participar «más activamente» durante toda la legislatura -como prevé la Ley del Buen Gobierno- y no solo cada cuatro años.

Antich ha defendido que «la libertad de expresión debe estar por encima de todo» y ha señalado que estos movimientos ciudadanos deben servir para que los gobernantes sean «más transparentes en la gestión» y «generen más trabajo».

Las fuerzas políticas deben crear una economía que «llegue a todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas», ha reiterado.

En su último día de campaña, Antich ha indicado que comprende que haya gente «descontenta» porque existen familias que han pasado «muchas dificultades» debido a la crisis.

Pero «la indiferencia no a va a hacer políticas activas de empleo», ha agregado Antich, y ha invitado al electorado a participar activamente el domingo porque el partido socialista «sí va a crear puestos de trabajo».

El presidente del Govern ha realizado estas declaraciones en la agrupación socialista de San Gotleu, donde una treintena de militantes participan en el reparto de materiales a los votantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toñi terron
Hace más de 9 años

Sr.Antich,los puestos de trabajo para quien seran?,es mejor nacer aqui o mucho mejor ser de la patria chica?.Libertad de expresion ,de quien ,suya?Involugrarnos durante toda su legislatura,y no esperar el dia de la votacion,que quiere decir?su gobierno ha escuchado,es verdad,pero ha hecho lo que le ha convenido a su partido ,no ha los que escuchaba.Usted no me inspira confianza

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1