Imagen de un debate radiofónico en el que participaron los principales candidatos al Govern, a excepción de Bauzá. | Jaume Morey

TW
0

Los números uno de las listas al Parlament de los principales partidos, exceptuando a José Ramón Bauzá (PP), responderán mañana las preguntas de «blogueros» y «tuiteros» en un acto en el ParcBit que será trasmitido por internet y seguido en Twitter con la etiqueta #candidatosCAIB.

Según informan hoy los organizadores en un comunicado, los asistentes serán el número uno del PSOE al Parlament y actual presidente, Francesc Antich; el número tres por la lista del PP, Alvaro Gijón; el candidato a la Presidencia por PSM-IV-ExM, Biel Barceló; el número uno de EU, Manel Carmona; el candidato de UPyD, Juan Luis Calbarro; el de Esquerra Republicana, Joan Lladó, y el de Cxl, Josep Melia.

Los candidatos, indica la nota, responderán a las preguntas de una docena de «blogueros» y «tuiteros» que estarán presentes en la sala y el debate será transmitido en directo en la página www.promo-turismo.com/directo, así como seguido por Twitter.

Noticias relacionadas

Este es el tercer acto político, abierto al público, que se organiza para ser contado en vivo a través de Twitter.

El primero fue #candidatosPalma, que el pasado 6 de mayo se convirtió en «Trendig Topic», es decir, en lo más comentado y leído en Twitter en España.

El miércoles 18 de mayo se celebró #candidatosCIM, donde el número de «tuits», audiencia e impresiones fue un 20 % mayor.