Campaña electoral 2011

Calvo recalca que los cambios hay que hacerlos «desde dentro»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La alcaldesa de Palma y candidata socialista a la reelección, Aina Calvo, ha manifestado este jueves que hay aspectos del actual sistema democrático que son «mejorables», si bien, ha recalcado que para cambiarlos «es importante hacerlo desde dentro».

Así se ha manifestado en referencia a las acampadas de 'indignados' que desde el pasado domingo se están sucediente en muchas plazas del país, ante lo que ha señalado que «cualquier movimiento que pone encima de la mesa cuestiones de mejoras, siempre es bienvenido y yo creo que es positivo».

«Ahora bien, quiero entender que lo que está en cuestionamiento no es sistema democrático que entre todos fuimos capaces de construir, que es el mejor que tenemos y que seguramente es mejorable, pero que sin lugar a dudas es lo que nos ha llevado a poder ejercer la libertad de expresión o poder ejercer algo tan sagrado como el derecho al voto», ha argumentado al respecto.

Con todo, ha coincidido con los manifestantes del 15 de mayo que «sin lugar a dudas hay aspectos que mejorar, y que lo podemos conseguir, pero que para cambiarlos es importante hacerlo desde entro», ha recalcado.

Por último, la candidata socialista ha señalado que quiere pensar que «lo que se cuestiona es la mejora de la democracia y que nadie tiene interés en que acabemos dinamitando nuestro sistema democrático».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace más de 8 años

aina no te enteras queremos trabajarrrrrrrrrrrrrrrr que para eso tu partido prometio bueno prometio tantas cosas

Valoración:1menosmas

melania
Hace más de 8 años

Necesitamos que se aplique adecuadamente y por ley la Agenda Local 21 en todos los municipios.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1