Campaña electoral 2011

Armengol pide a Salom explique sus «propuestas ocultas»

| Palma |

Valorar:

La candidata socialista a la presidencia del Consellde Mallorca, Francina Armengol, ha pedido a la del Partido Popular, Maria Salom, que sea «valiente» y explique las «propuestas ocultas» del PP en un debate «cara a cara», en el que le ha instado a participar.

Durante la visita al mercado de Manacor, Armengol, que ha acudido acompañada de la candidata del PSIB a la Alcaldía del municipio, Amanda Fernández, ha pedido a Salom que asista al «cara a cara» porque los ciudadanos merecen saber lo que quieren hacer los partidos, según ha informado el partido en un comunicado.

Armengol ha exigido a Salom que «sea valiente» y acuda el próximo miércoles al debate previsto en la Televisión de Mallorca y explique sus «propuestas ocultas».

La candidata socialista ha añadido que los ciudadanos merecen tener información, así como confrontación de ideas y de programas electorales y ha dicho que si el PP no quiere explicar sus propuestas es porque «tiene algo que esconder».

Armengol ha aprovechado la visita a Manacor para hablar con los asistentes al mercado del pueblo y pedir el voto para consolidar el cambio iniciado en 2007 y conservar los derechos sociales «que tanto ha costado conquistar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PILAR
Hace más de 8 años

Y dale con las propuestas ocultas, como todos, acaso vosotros en la campaña de las pasadas elecciones explicasteis que llevariais a cabo SON ESPASES o que proyectariais un SEGON CINTURON al que teneis la santa cara de llamar VIA CONNECTORA. No exijais a los demás lo que vosotros no haceis. Explicad si la VIA CONNECTORA acabará en SON MOIX o continuará para que los futuros afectados sepan a que atenerse, o no es ese un plan oculto?

Valoración:0menosmas

Mangui
Hace más de 8 años

De SALOM o me fio un pelo quien me dice que no tendra una cuenta para ingresar ,como abri e ingreso sobornos en el TUNEL y quien lo ace una vez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Valoración:1menosmas

Patro
Hace más de 8 años

Sra. Armengol, deje de patalear y de poner el ventilador de la mierda, que por cierto es lo único que saben hacer los socialistas y vayase despidiendo del Consell que demasiado poco han hecho en todo este tiempo para ahora ir despotricando.

Valoración:0menosmas

Ocultismo
Hace más de 8 años

Armengol: ponga usted encima de la mesa las cuentas del Consell y Antich las del Govern que sepamos cómo están las cosas y las medidas de mayor presión fiscal que he oido las ocultan hasta después de las elecciones.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1