TW
0

El candidato de EU a la presidencia del Govern, Manel Carmona, ha dicho hoy que el cara a cara entre Francesc Antich (PSIB-PSOE) y José Ramón Bauzá (PP) ha sido «un teatrillo de marionetas» y «muy pobre» para la ciudadanía balear.

Los dos candidatos han mostrado sus «tijeras afiladas» para aplicar recortes, ha manifestado Carmona, y ha añadido que se vieron muy pocas diferencias entre las propuestas de socialistas y populares, en especial en materia de educación.

Noticias relacionadas

Carmona ha calificado como «demagógica» la propuesta del candidato del PP, José Ramón Bauzá, que ha instado a que los bancos inyecten liquidez a los empresarios, a la vez que ha recordado su propuesta de crear una banca pública que responda a los empresarios y como alternativa a la conversión de las cajas de ahorro en bancos.

El líder de EU también ha señalado que la propuesta del PP de disminuir los impuestos de matriculacion de barcos es «esperpéntica» y «no es una medida para salir de la crisis» porque quien tiene un barco puede pagar más impuestos.

En conclusión, para Carmona, ha sido «ridículo» ver cómo Antich y Bauzá se peleaban por hacer más recortes.