Campaña electoral 2011

El PSIB aumentará en 250 millones el gasto sanitario

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El PSIB-PSOE aumentará en 250 millones de euros el presupuesto de la sanidad pública durante la próxima legislatura, gastará el 5,5% del PIB balear a esta materia y convertirá los viejos hospitales de Son Dureta y Verge de Montero, y el de Can Misses cuando se cierre, en centros sociosanitarios.

El programa socialista garantiza que el médico de cabecera o la enfermera de Atención Primaria atienda al enfermo en menos de 48 horas y que las personas con un problema de salud grave o complejo tengan derecho a una segunda opinión médica con un especialista del sistema sanitario público.

El secretario general del PSIB-PSOE, Francesc Antich, y el conseller de Sanidad y Consumo, Vicenc Thomas, han presentado hoy los principales objetivos de la política sanitaria en las islas durante los próximos cuatro años, en caso de que continúen gobernando.

Antich ha asegurado que su ejecutivo priorizará el gasto para mejorar la financiación y atención sanitarias y en ningún caso aplicará el recorte que está llevando a cabo el gobierno catalán de CiU, que es un ejemplo de lo que puede suceder «si aquí gobiernan los conservadores».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 8 años

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. = PSOE-PSIB

Valoración:3menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Si no teneis donde caer muertos, sois la ruina personificada, habeis arrasado con el dinero público y estáis avasallando a impuestos al ciudadano para sacarle hasta el último duro. ARRUIX!.

Valoración:5menosmas

Creonte
Hace más de 8 años

Cada día mas tontos estos socialistas. El año que viene van a estar en el "gallinero" sentados, y no los va a escuchar nadie. Cuando se sabe lo que se sabe, es muy fácil prometer

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1