Campaña electoral 2011

Bauzá a una familia con todos sus miembros en paro: «El cambio es posible»

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP y candidato al Govern, José Ramon Bauzá, ha asegurado este viernes ante una familia con todos sus miembros activos en paro que «es posible el cambio» y que la «alternativa» solo puede venir «de la mano del PP».

Bauzá ha hecho estas declaraciones a los medios en presencia de un matrimonio al que ha visitado en su casa de Llucmajor para conocer de primera mano su situación, al tener dos niñas pequeñas a su cargo y ningún ingreso familiar. El candidato ha aprovechado este encuentro para recordar su programa político en materia de empleo, en el que prima su apuesta por el apoyo a la pequeña y mediana empresa, generadora de más del 80% del empleo de la comunidad.

Entre sus propuestas, Bauzá ha señalado que el PP creará una línea de ayudas dirigida a autónomos que contraten a un primer trabajador por cuenta ajena y potenciará convenios de colaboración entre el Govern y entidades financieras para que los autónomos tengan acceso a los créditos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pizpireto
Hace más de 8 años

Ja, ja. Mentiras en tiempos electorales. Ya se sabe que son los grandes defensores del gran capital. Y ya vemos hacia donde nos han llevado los bancos por confiar en ellos.

Valoración:0menosmas

Jose Luis
Hace más de 8 años

Estos del P.P. no tienen arreglo, están ansiosos por tocar el poder a cualquier precio, los salvapatrias, nos van a arreglar la situación, por cierto situación creada por los neoliberales, hermanos del P.P., que pena de país.

Valoración:0menosmas

isabel
Hace más de 8 años

Vergonya, aixó ja ho diu tot de el que son capaços de fer per un vot. Quins politics!, per tot aixó, i molt mes, perque no volem seguir en mans d´aquesta tropa; DEMA AL CARRER!!!!! DEMOCRACIA REAL YA.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace más de 8 años

Prefiero a cualquier candidato del partido que sea, que solo hable de ayudar a emprender y no a ser mendigos y vivir de limosnas oficiales, TODOS los que proponen limosnas oficiales NO merecen ni lástima, en cambio todo aquel que venga a fomentar las ayudas a emprendedores, pequeños y medianos empresarios bienvenidos sean. YO NO QUIERO SER MENDIGO! Quiero seguir siendo un ciudadano que paga impuestos porque gana dinero para vivir. NO a la sociedad MEDIOCRE…sean del partido que sean…es una pena porque tanto PP como PSOE tiene gente válida pero la esconden en las mazmorras. Sr. Bauzá, he escuchado cosas interesantes que ha venido planteando, esperamos que SI llega a quedar elegido cumpla lo que dice porque veo que creéis en la política de ayuda a emprendedor y no dar limosnas…Si no cumplís, quien sabe los que podrán ganar en las próximas elecciones tras estas, la extrema derecha o la extrema izquierda…la gente ya se está cansando.

Señores votantes del PSOE, recordad estas cositas: -El PSOE negó que hubiese crisis, recordaros que decían que era una “leve desaceleración” -Llamara facha a Pizarro cuando frente al Solbes dijo, Sres. La burbuja inmobiliaria va a estallar y hay que diversificar y reinventarse. -En pleno estallido de la crisis, reactiva la ley de costas expropiando y cerrando “chiringuitos de playa”, nuestro pan de cada día ya que vivimos del turismo en toda España, la primera industria. -Nos prohíben fumar pero ahora dejan hasta las gasolineras que vendan tabaco, dejando miles de personas en el paro en la hostelería y pérdidas millonarias. -Limitan la velocidad a 110 y dicen, ha sido un éxito y se han salvado vidas, pero es que acaso alguien ha comparado esto por muertes o es quizás que casi nadie pudo viajar or no tener dinero y hubo menos desplazamientos? Ahora los verdes dicen de poner la autovía a 80 por ruidos. -ahhhh y la guerra…ni Afganistán ni Libia lo son…claro, porque la han hecho ellos…no estoy de acuerdo con estas ni con la de Irak, tenemos problemas mas gordos dentro, aprended de los países del Norte que “pasan de nosotros” y se focalizan en sus problemas internos primero.

No digo que esto no haya tenido que hacerse en algún momento, pero ahora? Insensatos! Solo lo habéis empleado de cortina de humo…

Visca Mallorca, SI al punt.IB y NO al punt.CAT

Somos mallorquines, No catalanes!

Valoración:1menosmas

Raimundo
Hace más de 8 años

El Psoe gasto el dinero destinado al turismo en un projecto que exesivamente caro no vale para nada .Tenian previsto expropiar a muchos vecinos de la playa de palma.Ahora no hay dinero ni siquiera para promocionar al turismo nacional.No hacen nada para el turismo que puedia crear empleo y disminuir al paro.En Invierno durante 6 meses habia una banda rumana robando cada noche a la gente a pie y ni movieron ni un dedo.El Psoe no sabe gobernar y siempre terminan sus mandatos con ruina,hambre,paro y miseria.

Valoración:-1menosmas

gobierno socialista-hambre y paro a la vista
Hace más de 8 años

Los sociatas estan fuera de si y Zeta-paro diciendo" el que dice que he hecho recortes sociales ,miente" Sera caradura acaba de quitar los 400 Euros de subsidio y dice que no ha hecho recortes.Mas mentiroso impossible.Endemonizan el ladrillo y Antich promete viviendas de proteccion .Pues que no maldigan al ladrillo tanto porque acaso los sociartas en vez de una casa de ladrillos lesgusta vivir en una esquadra o porcelga de madera o paja?Ellos quieren que retrocamos en el tiempo para andar en burros por la autopista y con las bicicletas parescamos a un pais comunista de los años 50.Aparte que siempre cuando gobierna el PSOE el estado español termina con las arcas vacias .

Valoración:-4menosmas

mar
Hace más de 8 años

Que jilip....z, ya no sabeis como ganaros al pueblo, pero siempre algún tonto que se cree que le van a dar de comer.

Valoración:0menosmas

Safava
Hace más de 8 años

En campaña electoral TODO es posible,aunque no probable. Lo mas probable es que haya mas corrupción.

Valoración:7menosmas

Tolo9
Hace más de 8 años

LO DE BAUZA ES DE MISERABLES, hay trbajo, pero nadie quiere hacerlo o prefiere hacerlo cobrando en negreo. y ademas en una CRISIS MUNDIAL, paises como españa q basan su economia en el LADRILLO es dond se esta pagando mas la cirsi mundial, EN EEUU CALIFORNIA el actor d terminator gobernaba con los republcianos y el estado esta arruinado con paro CRISIS ECNOMICA MUNDIAL

BASTA DE DEMAGOGIA DEL PP

Valoración:3menosmas

angustias
Hace más de 8 años

Bauça, Bauça, tu mateix saps, que el que deis son coses que no serán...hi ha massa gent d`altres paissos ,que ens arribarán a prende, fins hi tot la dentadura postiça....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2