Campaña electoral 2011

PSM-IV-ExM advierte de que «votar en blanco es votar al PP»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fotografía el acto central de la campaña del PSM-IV-ExM.

Fotografía el acto central de la campaña del PSM-IV-ExM.

10-05-2011 | Joan Torres

El candidato del PSM-IV-ExM a la presidencia del Govern, Biel Barceló, advierte a los jóvenes electores de que «votar en blanco es votar al PP».

Durante el acto central de campaña de la coalición ecoprogresista celebrado anoche en el Auditòrium de Palma, Barceló anunció que el día de las elecciones los ciudadanos de nuestra comunidad autónoma deberán elegir entre más corrupción o más oportunidades y servicios sociales. «Día 22 de mayo deberemos elegir entre una maqueta para hacer un palacio de ópera o más guarderías. Entre un bote de Cola-Cao enterrado en un jardín o una beca para poder estudiar fuera», planteó. Tras detallar los cinco ejes de su programa de gobierno (educación pública, servicios sociales, medio ambiente, financiación autonómica y ocupación), el líder del PSM volvió a fijar su punto de mira sobre los 'populares' erigiendo a la coalición que preside en «única garantía» para que no gobierne el PP. «Somos la única opción progresista con visión de país», subrayó.

Según Biel Barceló, quien acusó al PP de tener un «problema grave».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

unitat de cures intensives
Hace más de 8 años

El problema, asm, no és el nacionalisme, que és ben necessari en aquestes illes espoliades. El problema és la incompetència.

Valoración:6menosmas

asm
Hace más de 8 años

ciudadanos no os dejeis engañar por los nacionalistas, votar en blanco es no votar a nadie ni al psm ni al psoe ni al pp lo que pasa es que el psm se va a comer los mocos igual quel psoe y si no es metiendo miedo y mentiras no ganan nada, ante todo no voteis a los que han llevado a este pais a la ruina y a los que ahun recuerdan las dos españas, la separación, el rencor entre los españoles en vez de mirar al futur y el bienestar

Valoración:13menosmas

Ja està bé
Hace más de 8 años

Es vostres nassos.

Valoración:6menosmas

Santacatalinero
Hace más de 8 años

batuadei! no més faltava que un no podés fé lo que volgués amb es seu vot, volguemé tocá es mateixos tròs de bèrro!.

Valoración:13menosmas

sociolisto-tonto
Hace más de 8 años

¿¿¿¿ QUIENES SON ESTOS ILUMINADOS SOCIALISTAS PARA DECIR Q NO VOTEN AL PP ???? CON EL PP MAL Q LES PESE A ESTA COALICION DE TALENTOS CON ENSAIMADA POR SOMBRERO , SIEMPRE HA HABIDO TRABAJO EN LAS BALEARES . CON LA COALICION DE ROJOS A POR LA PASTA ( PARECIDOS A UNION DE LADRONES MALLORQUINES ) , SOLO HABEIS CREADO PARO, ODIOS Y LLENAROS UNICAMENTE VUESTROS BOLSILLOS !!!!!!!

Valoración:11menosmas

yo
Hace más de 8 años

votar psm es perder el tiempo

Valoración:10menosmas

Miquel
Hace más de 8 años

Gane quien gane el Poder seguirá en las mismas manos: Banca, Clero, Grandes Familias financieras, Economistas internacionales, etc, etc, etc. Los currantes a su despertador y los amiguetes del ganador a sus collares y visones.

Valoración:12menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

¿El PP tiene un grave problema?, los que tienen ungrave problema son los del PSM-IV-ExM (¡esto parece una ecuación!)...debe ser muy, pero que muy triste presentarse a unas elecciones donde solo les reconoce, siento optimistas, un 7% de el electorado...a on es el pais?, patria, deia en Pep Vilches, perque no en vols?...lo cierto que chows como el de ayer alegran, solo para ver dar "saltitos" a la SECRETARIA GENERAL del JEN, Luisa, ya vale la pena!...pobres de esperit, pobres...

Valoración:6menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Esto es un país democrático (no tanto estos días) y cada uno vota lo que le da la gana, estos rojeras se creen que gobiernan la Alemania nazi, ¡ARRUIX!.

Valoración:5menosmas

En Joan
Hace más de 8 años

Sr. Barceló ¿Qué es lo que ha hecho usted para temer que en el recuento salgan más votos en blanco que para su partido? Si tan bien lo habeís hecho con vuestro "Pacte per Cadires" aupados a sus poltronas gracias a los votos corruptos y comprados de U.M. ¿por qué temes que vayamos a votar en blanco?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4