Campaña electoral 2011

Isern no privatizará nada e impulsará la eficacia de Cort

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern.

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern.

20-04-2011 | MONTSERRAT T DIEZ - EFE - EFE

El candidato del PP a la Alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha asegurado hoy que no privatizará ningún servicio municipal, aunque sí racionalizará el trabajo de la administración e impulsará una gestión eficaz para atender las necesidades de la ciudad que, debido al gran déficit municipal, unas se podrán atender y otras no.

Isern ha ofrecido una rueda de prensa en la que se ha comprometido a poner los medios para resolver los problemas «diarios» de los ciudadanos, impulsar el empleo como objetivo prioritario y conseguir «la gran apuesta» que supone que la capital balear sea una ciudad turística los 356 días del año.

El alcaldable ha presentado tres acciones dirigidas al buen mantenimiento de Ciutat: la primera es la creación de una «brigada express» que resuelva cualquier deficiencia en un término de 72 horas, siempre que la reparación se pueda llevar a cabo en ese tiempo.

Las otras dos son la instalación de contadores individualizados de agua en viviendas antiguas para ahorrar dinero, energía y agua, y la apertura de una página web municipal a la que los ciudadanos podrán enviar fotos e información de los desperfectos que estimen oportunos para que se puedan reparar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Coyote
Hace más de 8 años

jbm estas son las obras (ilegales porque dijo que no las haría Antich), que hace el PSOE: La rotura de una tubería provocó, la inundaciones y goteras en la zona de urgencias de adultos del Hospital Universitari Son Espases. Ruptura que provocó que los pacientes que esperaban para ser atendidos en urgencias tuvieran que ser desviados al área de observación. Yo tampoco votaré al PSOE. Salut JBM

Valoración:-2menosmas

sebas
Hace más de 8 años

Soy de derechas pero jamas votare a este individuo .

Valoración:0menosmas

pardal
Hace más de 8 años

No va privatizar nada, porque no hay nada que tenga beficios, el PP son especialistas en privatizar beneficios y socializar perdidas,podrian empezar por devolver BON SOSEC a Fageda

Valoración:-2menosmas

El Coyote
Hace más de 8 años

jbm Te recuerdo que la empresa que hizo los devastadores informes del problema de aguas de las Estaciones del METRO, es la misma que con Antich construyo los muros defectuosos de el tren de Sineu, que estuvieron a punto de crear una masacre humana cuando cayeron. Esa empresa reparó el daño de aguas de las Estaciones y sigue cayendo agua cuando llueve. El Hospital de Son Espases no es el caballo de Antich, es la senda de los elefantes y la ignominia de un presidente que dijo que no lo haría y todos podemos verlo hecho, con un horrible puente que lo enmarca y un 2º cinturón, que lo terminará de rematar. Que quieres decirnos de las indecencias del PSOE jbm. Han hundido por dos veces la comunidad más rica de España. No te basta, Pues los mallorquines estamos hartos y no queremos más, paro, más miseria, y más mentiras.

Valoración:3menosmas

Ciuteda
Hace más de 8 años

Isern si esta claro seras el prochimo Alcalde de Palma ademas tienes cara de buena persona y lo tienes chupado con la Calvo ,solo da pena que seas del PPflauta.

Valoración:0menosmas

jbm
Hace más de 8 años

Es cavall de n'Atila va ser es metro inundat del PP, es parcdes tren fet una partida de vegades, es parc de sa riera fet d'asfalt pintat de colorins, es palma arena que no serveix per competicions oficials, es despiste de ses qui no s'en temien de que un regidor principal des seus s'ho gastava a can gonzalo i es president del pp de palma que va telefonar a n'hidalgoper dir-li" hoy es lunes y estoy en mi despacho"

Salut

Valoración:-1menosmas

Wally Red
Hace más de 8 años

Esto está bien Isern, son medidas lógicas y que pueden producir ahorro. La revoltosa Aina Calvo para seguir gastando, propone alquilar locales a emprendedores (amigos y empesebrados). Lo mismo que han hecho comprando y creando empresas mixtas con capital público, para que las gestionen los amigos y para pagar favores. ¿Y quién paga todos esos fastos, esas locuras y esas anormalidades? Los trabajadores, los funcionarios y los dependientes. ¡Socialistas FORAAAAAAAAAA!

Valoración:5menosmas

Butanero
Hace más de 8 años

Espero cumpla su promesa de quitar el CARRILATASCO de las AVENIDAS.

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

MATEU ISERN será un alcalde que entrará en Cort 1 con ganas de aprender porque es hombre inteligente de carrera (ha sido juez sustituto en Ibiza y casará parejas homosexuales en el castell de Bellver como ya lo hiciera en la Pitiusa mayor) y tendrá en Alvaro Gijón a su soporte y alter ego municipal, que si sabe como funciona esta institución, que para mí, que soy palmesano, es la más importante. El PP tiene su programa electoral para todos los municipios que van a gobernar y ya se dice que Sevilla, Zaragoza, Barcelona (con CiU), engrosarán con Madrid y Valencia, el poderío municipal de los conservadores, que son de derechas y no deben renunciar a serlo. La izquierda, los socialistas, como el caballo de Atila, ya han dejado su huella. Mateu Isern, adelanto, anticipo, será bien tratado por Ultima Hora y El Mundo. Diario de Mallorca ya le está preparando los trajes a medida con la sabiduría sociológica rogelia de Tarabini, que no olviden que fue jesuita, o cura rebotado, hijo de italiano y ya puedes suponer lo que fue su señor padre, que volaba muy alto.

Valoración:1menosmas

miss simpatia
Hace más de 8 años

Anda, que este ahora viene a descubrir la polvora.... No tiene ni pajolera idea de lo que es Cort, y va diciendo lo primero que se le ocurre, sin base ni fundamento... Lo primero de todo, que se entere de una vez por todas cuáles son las competencias municipales, que está "empanao" , y luego que se asesore bien Estos peperos no dan pie con bola. Habéis probado con poner como candidato a Bob Esponja? Os iría mejor...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1