El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern. | MONTSERRAT T DIEZ - EFE - EFE

TW
10

El candidato del PP a la Alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha asegurado hoy que no privatizará ningún servicio municipal, aunque sí racionalizará el trabajo de la administración e impulsará una gestión eficaz para atender las necesidades de la ciudad que, debido al gran déficit municipal, unas se podrán atender y otras no.

Isern ha ofrecido una rueda de prensa en la que se ha comprometido a poner los medios para resolver los problemas «diarios» de los ciudadanos, impulsar el empleo como objetivo prioritario y conseguir «la gran apuesta» que supone que la capital balear sea una ciudad turística los 356 días del año.

Noticias relacionadas

El alcaldable ha presentado tres acciones dirigidas al buen mantenimiento de Ciutat: la primera es la creación de una «brigada express» que resuelva cualquier deficiencia en un término de 72 horas, siempre que la reparación se pueda llevar a cabo en ese tiempo.

Las otras dos son la instalación de contadores individualizados de agua en viviendas antiguas para ahorrar dinero, energía y agua, y la apertura de una página web municipal a la que los ciudadanos podrán enviar fotos e información de los desperfectos que estimen oportunos para que se puedan reparar.