TW
0

Juan Antonio Soriano ha sustituido a José Luis March como director de la Unidad de Negocio en Balears y Canarias de Bancaja, según confirmó la caja de ahorros valenciana.

Esta sustitución se produce en el marco de la reestructuración de la entidad financiera como consecuencia de su integración en Bankia, un Sistema Institucional de Protección (SIP) o fusión fría en la que participan Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Àvila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

José Luis March, que se incorporó a Bancaja en el año 1992 como director de la Oficina Principal en Palma y que ha pilotado toda la expansión a nivel de inversión empresarial y red minorista en Balears, se ha acogido a una prejubilación voluntaria.

José Luis March será sustituido por Juan Antonio Soriano, de 34 años de edad y con 10 años de experiencia en la unidad de negocio de la entidad financiera en Palma.

Las reestructuraciones de las entidades financieras están provocando numerosos cambios en sus órganos directivos, tal y como también ha sucedido en entidades como Sa Nostra o la CAM en las Islas, entre otras.