La candidata del Partido Popular al Consell, Maria Salom, en una imagen del pasado mes de marzo. | Teresa Ayuga

TW
12

La candidata del PP al Consell de Mallorca, Maria Salom, ha asegurado esta tarde que la gestión del PSIB-PSOE en estos cuatro años al frente del Govern ha sido «pésima» y ahora no tiene «nada» que ofrecer a la sociedad mallorquina, que «pide a gritos un cambio».

La alternancia, ha dicho Salom en declaraciones a Efe, permitirá «reconducir la situación y volver a generar confianza y puestos de trabajo en Mallorca».

«Ellos están exhaustos y no tienen un futuro para esta Comunidad», ha recalcado la candidata popular, quien ha añadido que las críticas del PSIB-PSOE a las candidaturas del PP se debe a la carencia de argumentos.

En relación a las últimas encuestas que dan la victoria al PP en las próximas elecciones, Salom ha afirmado que «siempre alegra oír que las cosas van bien», aunque no se pueden «confiar».

Noticias relacionadas

Ha agregado que la «verdadera encuesta» es la del 22 de mayo, por lo que en este sentido ha recordado el dicho mallorquín de «no digas trigo sin que esté todo dentro del saco y bien cerrado».

La candidata popular ha realizado estas declaraciones esta tarde durante su visita a la Fundación Deixalles de Palma, donde ha mantenido una reunión con la dirección del organismo, para conocer de primera mano la labor de la organización y sus principales demandas y necesidades.

«El Partido Popular tiene la voluntad de ayudar si llega al Gobierno. Deixalles crea puestos de trabajo para personas en riesgo de inclusión social, y les ofrece, en definitiva, una vida que no tienen», ha explicado Salom.

Esta fundación desarrolla gran parte de su trabajo gracias a subvenciones del Consell de Mallorca, a través de la Conselleria de Medio Ambiente, y del IMAS.