Precampaña elecciones autonómicas 2011

Juanjo Amengual, director de ventas del Mallorca, candidato de la Lliga en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jaume Font, Juanjo Amengual y Blanca Vergés.

Jaume Font, Juanjo Amengual y Blanca Vergés.

13-04-2011 | Jaume Morey

El director de mercadotecnia y ventas del Real Mallorca, Juanjo Amengual, encabeza la lista de la Lliga Regionalista de les Illes Balears al Ayuntamiento de Palma en las elecciones municipales del 22 de mayo, que ha sido presentada hoy por el líder del partido, Jaume Font.

«Ya estamos en Palma», ha subrayado satisfecho el veterano político de Sa Pobla, quien ha destacado como un valor el hecho de que ninguno de los 29 integrantes de la candidatura ha concurrido previamente a unas elecciones.

Amengual, de 42 años, palmesano diplomado en Derecho, ha ejercido de periodista y ha trabajado en departamentos comerciales de empresas de telefonía y sanidad antes de ocupar, desde 2009, sus actuales responsabilidades en el Real Mallorca.

El candidato ha prometido promover un cambio con una manera de hacer política, más cercana a «la calle» y atendiendo las necesidades reales y las opiniones de los ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Pobla conection
Hace más de 8 años

AU! al Mallorqueta ya som a la politica!! tendrem nou centre comercial, perdo estadi!

Valoración:-3menosmas

el presidente en la sombra
Hace más de 8 años

Conozco a Juanjo porque he trabajado con él e incluso hemos constituido hace bastantes años una especie de club de amigos imborrable si bien hace años que unos poraquí y otrso por allà no nos veamos mucho . Creo poder opinar de él con total objetividad y en ete sentido les puedo asegurar que es un candidato idoneo porque antes que nada es persona y porque tiene óptimas cualidades para lograr un importante puntuación. su carácter abierto alegre y dialogante,su gran humanidad y su personalidad hacen de JUANJO un buen candidato. ASí que por aquí hemos acertado amigo Jaume Font.

Valoración:12menosmas

Palmesano
Hace más de 8 años

Se han condenado a no hacer nada en Palma jajajajaja vete preguntando a ver si alguien conoce a este tipo por Palma. Nadie y a los otros 29 menos. La Lliga va a ser la nueva Clau de Mallorca, que ridículo que estáis haciendo y no os dáis cuenta! No le váis a quitar ni mil votos a Isern i ni 500 a Convergència. Aiiii si hubierais sabido esperar a las proximas elecciones, pero por querer correr fracaso absoluto!

Valoración:-9menosmas

Pues...
Hace más de 8 años

Pues como venda Lliga (¿de 2ª, de 2ª B,tal vez 3ª División?)lo mismo que Real Mallorca, van apañados. Las gradas del estadio tienen escasa afluencia.

Valoración:-9menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

PALMA SE CONVERTIRÍA EN LA SUCURSAL DE SA POBLA, si fueran decisivos para gobernar en Cort 1 y el nuevo Lluis Sitjar sería una realidad. Con el oficio del candidato tampoco extrañaría demasiado que sacara representación y habrá, no sé cuantos, millares de votos por Correo.SI CAPISCE(está claro).

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1