TW
1

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea ha designado a José Antonio Àlvarez Fernández -hasta ahora responsable del aeropuerto de Ibiza- como nuevo director del aeropuerto de Palma, cargo que será efectivo a partir del 2 de mayo, debido a la jubilación del actual director, Nemesio Suárez.

Para ocupar la vacante de Alvarez en Ibiza, el gestor aeroportuario nombra como nueva directora del aeropuerto de la isla a Elena Mayoral, que también será efectivo el 2 de mayo.

AENA ha explicado en un comunicado que ha acometido una importante reorganización de su equipo directivo para afrontar los restos del futuro y ha efectuado nuevos nombramientos en las direcciones de aeropuertos corresponden a los de Palma, Málaga, Ibiza, Valladolid, Salamanca, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Murcia-San Javier, Zaragoza y Jerez.

El gestor aeroportuario destaca que José Antonio Alvarez nació en León 1962 y es Ingeniero Superior Aeronáutico mientras que Elena Mayoral es natural de Cantabria 1973 y también es Ingeniera Superior Aeronáutica. Desde 2007 ocupaba la dirección del Aeropuerto de Valladolid.